Las 25 mejores comedias que puedes ver en Netflix

Las 25 mejores comedias que puedes ver en Netflix

¿Buscas una manera infalible para divertirte o levantar tu ánimo? Llegaste justo a tiempo. ¡Prepárate para conocer las mejores comedias que puedes ver en Netflix!

Y es que la plataforma de streaming ofrece una gran variedad de producciones cinematográficas que son para morirse de risa. Sin lugar a dudas, tendrás muchísimas opciones entre las cuales escoger.

Pero para adelantarte el trabajo de buscar en todo el catálogo, te traemos una guía de recomendación. Así podrás ubicar rápidamente la película que más llamó tu atención.

Carcajadas con un toque de drama o acción: las mejores comedias que puedes ver en Netflix

La industria del cine cuenta con una lista de éxitos de este género que parece no terminar. Hay para todos los gustos y edades. Y por supuesto, la aclamada plataforma de streaming no podía dejar de tener una buena gama de tal contenido.

Así que ponte cómodo, pues ahora te presentaremos las que son consideradas las mejores comedias que puedes ver en Netflix.

Miss Simpatía

Mejores comedias que puedes ver en Netflix

Protagonizada por Sandra Bullock, Miss Simpatía es una película que se posiciona entre las mejores comedias que puedes ver en Netflix.

El FBI recibe una carta de un terrorista con claves sobre dónde se producirá su siguiente atentado: Miss Estados Unidos.

¿Quién será la elegida para infiltrarse en el concurso? La obstinada agente Gracie Hart. En la que los organizadores del certamen deberán trabajar incansablemente por su falta de buenos modales.

¿Lograrán transformarla en una señorita mientras hace su trabajo?

Locamente millonarios

Rachel Chu es una profesora de economía, nacida en Nueva York, pero con raíces asiáticas. Mantiene una relación amorosa con Nick Young, quien pertenece nada menos que a una distinguida familia de Singapur. Algo de lo que Rachel no está enterada al principio.

En un viaje para asistir a la boda del mejor amigo de Nick, descubrirá que no todo es color de rosas. Pues le será difícil ser aceptada en la cultura con la que en parte creció.

La vida de Brian

Los Reyes Magos sufren una confusión y pretenden entregar sus presentes a Brian. Un chico que es dado a luz en un portal de Belén, muy cerca del lugar donde nacería Jesús.

Desde ese momento, la vida de Brian resultará estar llena de momentos completamente chiflados.

Una de las mejores comedias que puedes ver en Netflix, llena de frases y momentos sátiros. Cuando creas haber calmado tu risa, ¡Brian te sacará más!

Sangre, sudor y gloria

Daniel Lugo (Mark Wahlberg) es un recién liberado convicto que trabaja como entrenador personal en un gimnasio. Aparentemente, tratando de iniciar una nueva vida.

Pero la situación se voltea cuando Kershaw, otro entrenador, piensa que Lugo es un estafador. A lo que este decide llevar a cabo un único plan para convertir en realidad la percepción de su compañero.

Damas en guerra

Considerada otra excelente opción de las mejores comedias que puedes ver en Netflix. Annie es invitada a ser dama de honor en el matrimonio de su mejor amiga, Lillian. Pero cuando conoce al resto de las chicas que también serán damas, comienza su rivalidad. Específicamente con Helen, quien para desventaja de Annie, es organizadora de bodas. Por lo que se esforzará para conseguir que la novia prefiera sus ideas ante todo.

El único detalle es que la experta en ceremonias no dejará que la supere tan fácilmente.

¿Qué pasó ayer?

Un grupo de amigos se reúne en Las Vegas para una épica despedida de soltero. Pero lo que no imaginan es que despertarán al día siguiente sin el novio. Ah, y lo que es más loco, sin recordar lo que pasó la noche anterior.

Nada parece tener sentido. ¡En la habitación de hotel se encuentran desde un tigre hasta un bebé!

‘¿Qué pasó ayer?’ tenía que decir presente en la lista de las mejores comedias que puedes ver en Netflix.

El lobo de Wall Street

Un exitoso negocio terminará siendo el camino lleno de excesos de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Porque este personaje se las ingeniará para llegar muy lejos con su inteligencia. Solo que se pasará un poquito de la raya.

Veremos como este logró formar su propia empresa de brokers. Recibiendo su apodo a la perfección: ‘El lobo del Wall Street’.

Con toques de humor por todos lados y circunstancias muy absurdas, esta comedia dramática gusta a todos. ¡Una más de las mejores comedias que puedes ver en Netflix!

Loco y estúpido amor

Tras 25 años de matrimonio, Cal y su esposa Emily se separan porque ella lo ha engañado con un compañero de trabajo. Entonces Cal, deprimido y con un tremendo despecho, conoce a Jacob en un bar. Este como todo un conquistador, lo anima a tener citas y sale con una buena lista de mujeres.

Sin embargo, las cosas se complicarán por los más inesperados hechos. En serio, muy inesperados.

Yo soy Dolemite

De las mejores comedias que puedes ver en Netflix. El regreso de Eddie Murphy a la gran pantalla fue todo un éxito con ‘Yo soy Dolemite’. Una película biográfica de la vida de Rudy Ray Moore.

Nuestro épico chiflado se mete en el papel de un soñador que anhela llevar su arte a todas partes. Padrino del rap y cómico de esos que tienen las bromas más pesadas, Moore dejará a todos con la boca abierta.

Perfectos desconocidos

Cuando un grupo de amigos casados se reúne para disfrutar de un agradable momento, deciden iniciar un juego muy especial. Dejar sus teléfonos a la mesa y descubrir las conversaciones que allí se guardan.

¿Estás seguro de cuánto crees conocer a una persona? Porque en esta divertida producción verás qué tanto puede ser eso.

Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga

Lars Erickssong y su mejor amiga Sigrit se dedican a crear música juntos y se hacen llamar Fire Saga. El sueño de Lars es ganar el ‘Festival de la canción de Eurovisión’, así que un día deciden participar.

Pero la audición para la pre-selección de su país resulta ser un total desastre debido a detalles técnicos.

Lo que no se esperará el dúo es el hecho de que tendrá otra oportunidad. Aunque de la manera más loca que puedas imaginar.

Esta producción se encuentra disponible en el catálogo de las mejores comedias que puedes ver en Netflix.

¿No es romántico?

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta que odia las comedias románticas. Lo que resulta ser toda una contradicción ya que su vida de pronto se convierte en una.

Cuando intentan atracarla, Natalie queda inconsciente y al despertar se da cuenta de que está atrapada en lo que más detesta.

De todas las mejores comedias que puedes ver en Netflix, esta es una de las más recientes en la plataforma.

Guerra de papás

Definitivamente este film no podía faltar entre las mejores comedias que puedes ver en Netflix. Brad es un hombre sensible y abnegado que ama a su esposa y quiere ganarse el cariño de sus hijos. Pero cuando Dusty, el padre biológico de los niños llega a su vida, todo se pone patas arriba.

Ambos son polos completamente opuestos. Por lo que comienzan una verdadera guerra para destacar ante los pequeñines.

Cómo ser un Latin Lover

Máximo (Eugenio Derbez) está acostumbrado a una vida llena de lujos con su esposa, una anciana millonaria.

Un buen día, ella lo deja por otro hombre más joven. Por este motivo, tendrá que irse a vivir con su hermana (Salma Hayek) y sobrino. Pero eso sí… ¡Sin dejar de intentar aplicar sus técnicas de latin lover para buscar otra pareja!

¿Buscas opciones de cine mexicano? Te tenemos esta, posicionada en las mejores comedias que puedes ver en Netflix.

Misterio a bordo

El policía Nick Spitz le ha prometido desde hace mucho tiempo a su esposa Audrey unas vacaciones por Europa. Durante el viaje, se encontrarán envueltos en la situación más loca imaginable.

Les tocará investigar un asesinato… Del cual ellos también son sospechosos.

Una película como esta debe estar sí o sí entre las mejores comedias que puedes ver en Netflix. Con Adam Sandler y Jennifer Aniston en roles protagónicos, los momentos alocados están asegurados.

Yucatán

Roberto y Lucas son un par de amigos que se dedican a estafar a viajeros en su barco de paseo. Negocio que les ha dado excelentes frutos.

Un anciano multimillonario junto a sus hijas y esposos los contratan para un tour.

Cuando llega el momento de la estafa, este se da cuenta y en su lugar, pide ayuda a los dos amigos. ¿Su finalidad? Quiere poner a prueba a sus yernos y pretende fingir su propio secuestro.

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Los caracteres de los Meyerowitz no pueden ser más distintos. Por eso, cuando Danny se muda con su padre y su esposa, coincide con sus hermanos y todo se torna un desastre.

Aquí se presentarán los conflictos más absurdos y divertidos dignos de las mejores comedias que puedes ver en Netflix.

La increíble vida de Jessica James

Una de tantas pelis que se ubica en las mejores comedias que puedes ver en Netflix. Tras haber roto con su pareja, Jessica se encuentra sumamente triste. Lo que más desea es olvidar.

Motivada por su desamor, decide encontrar su próxima pareja vía Tinder. Como es típico en estos casos, en una cita a ciegas.

Cazafantasmas

Erin, Abby, Jillian y Patty son cuatro mujeres que se dedican a capturar fantasmas en Nueva York. Un evento que no acontecía hacía casi tres décadas.

La situación cambia en el momento en el que Manhattan es aterrorizado. Esto hará que el peculiar grupo recurra a todas sus estrategias.

¿Su propósito? Erradicar a las escalofriantes (y a veces tontas) criaturas.

Ocho apellidos vascos

Orgullo de España, en las mejores comedias que puedes ver en Netflix no podía faltar esta. Rafa es un chico que jamás se ha despegado de su natal Sevilla. Es un humorista que durante uno de sus shows tiene una disputa con Amaia, una hermosa joven del País Vasco.

Ambos se enzarzan en una pelea que termina en enamoramiento. Tanto, que decide mudarse al lugar de donde proviene Amaia y hacerse pasar por vasco. Todo con tal de ser aceptado por el padre de su novia.

La otra Missy

El ejecutivo bancario, Tim Morris, tiene una cita a ciegas con Melissa, o ‘Missy’, como le gusta que la llamen. Resultando un completo desastre debido al sentido del humor y extrañas técnicas de defensa personal de la chica.

Después del fatídico encuentro, Tim conoce a la que piensa es la mujer de sus sueños, que también resulta llamarse Melissa.

Así que cuando se presenta un viaje especial de su empresa, decide invitarla. El único detalle es que se equivoca de chat y acaba invitando a la Missy equivocada.

Se busca papá

La pequeña Blanca ama el BMX y quiere participar en una competencia de este deporte. Esto es algo que su mamá no aprueba, puesto que ni siquiera la deja andar en una bici común y corriente.

Para poder solucionar su problema, la niña creará un plan para encontrar un papá falso que la represente. Ya que será la única forma de que pueda participar.

Te quiero, imbécil

En esta película del cine español veremos como Marcos intenta reinventarse después del abandono de su novia. A la que justo antes de que le terminara le propondría matrimonio.

Tomando en cuenta su desventura, busca la forma de salir de ese hueco y recurre al medio más sencillo. Internet.

Mientras intenta aplicar los consejos de un loco youtuber, se topará con personas que a veces le pondrán las cosas… Un poquito más complicadas.

Hechizo del tiempo

Uno de los clásicos de todos los tiempos, por supuesto, está entre las mejores comedias que puedes ver en Netflix.

La arrogancia e inconformidad serán la causa del castigo de Phil Connors. Un reportero que frustrado con el avance de su carrera visita Punxsutawney para cubrir el ‘Día de la marmota’.

Todo parece ir como siempre que va al lugar, pero una tormenta de nieve hace que se quede a pasar la noche. Al día siguiente descubre un hecho imposible. ¡Tiene que vivir el día anterior una y otra vez!

Scott Pilgrim contra el mundo

 mejores comedias que puedes ver en Netflix

En 2010 se estrenaba este film de fantasía, acción y comedia. Hoy día sigue estando vigente y es otra de las mejores comedias que puedes ver en Netflix.

Scott es un joven músico que un día conoce a la chica de sus sueños: Ramona Flowers. Pero lo que no se espera es que tendrá que vencer a sus siete ex novios para poder estar con ella.

¡Y todo como en un videojuego! Con poderes, habilidades, vidas que se le descontarán o ganará, y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: