Las mejores series de anime que puedes ver en Netflix

Las mejores series de anime que puedes ver en Netflix

Ya sean luchadores fuertes, viajes en el tiempo o acción demoníaca, la programación de anime en Netflix ha crecido constantemente desde que comenzó este servicio. Hemos seleccionado las mejores series de anime para ti, que también son para personas que no conocen mucho del estilo de animación japonés.

El anime es más que un género: es un término genérico para todas las películas y series animadas que provienen de Japón. Desde dibujos hechos a mano hasta animación por computadora que dan vida a comedias románticas o películas de acción contundentes. Netflix está repleto de opciones para ver series de anime. La influencia japonesa no solo es visible en sus platos con sushi y ramen, ahora también vemos muchos programas de dibujos animados del Lejano Oriente. 

Las series de anime de Netflix que no te debes perder

Netflix está lleno de series y películas de anime, pero desafortunadamente hay muchas que son pésimas en el medio. Hemos seleccionado las mejores para ti, que en realidad son imprescindibles y no puedes dejar de ver, ya sea porque te sientas como en casa con el anime o lo estés conociendo por primera vez.

One-Punch Man

Casi todas las series se fastidian si Netflix no tiene la última temporada disponible. Sin embargo, con One-Punch Man no tienes que quejarte por eso. Debido a que un anime tarda tanto en producirse, el estudio detrás de la magistral primera temporada de esta exitosa serie, no tuvo tiempo para la segunda. Otra productora se hizo cargo, lamentablemente con todas sus consecuencias. 

Sin embargo, la primera temporada sigue siendo una espectacular y divertida montaña rusa que recomendamos a todos. Si creciste con series como Dragon Ball Z, te gustará One-Punch Man. Es una serie de cómics con Saitama como el héroe definitivo. One-Punch Man se burla satíricamente del bombo de superhéroes que ha estado en boga durante años. 

Como superhéroe, Saitama tiene un gran problema: derrota a todos de una sola vez, haciendo que todas sus peleas sean aburridas. Eso conduce a muchos chistes divertidos y situaciones cómicas. Sin embargo, no te equivoques: en términos de acción, One-Punch Man tiene mucho que ofrecer gracias a la llamativa animación.

Saitama puede noquear a cualquiera con un solo golpe. Por eso piensa que ser un héroe es aburrido y prefiere ir de compras que perseguir al último súper enemigo. Divertido, pero también interesante para meditar qué hacer contigo mismo cuando hayas logrado todos tus objetivos en la vida.

Death Note

Death Note, es la serie que puso a muchos fans en contacto con el anime por primera vez. ¿Qué pasaría si pudieras matar a alguien simplemente escribiendo su nombre en un libro? Cuando Light Yagami, un estudiante muy inteligente, pero por lo demás normal, encuentra el libro del dios de los muertos Ryuk obtiene ese poder.

Impulsado por la locura, Light aprovecha la oportunidad de usar el Death Note para purificar el mundo, haciéndolo un lugar mejor al matar presuntos criminales, una elección que tiene consecuencias de gran alcance y resulta una montaña rusa de tensión, suspenso y decisiones morales fuertes. 

Pero un brillante detective llamado L está pisándole los talones. Lo que sigue es uno de los juegos del gato y el ratón más emocionantes que jamás hayas visto en un programa de televisión o una película. Esta serie, que apareció por primera vez en televisión en 2006, es una de las de anime más queridas y famosas de todos los tiempos. Death Note es un gran éxito y la serie tiene varias adaptaciones, tanto de acción en vivo como animadas.

Aggretsuko

¿Prefieres un material de visualización más ligero? Entonces has venido al lugar correcto en el relativamente nuevo Aggretsuko, de la compañía detrás de Hello Kitty. No te vayas todavía porque Aggretsuko es cualquier cosa menos Hello Kitty. Esta serie gira en torno a la linda (pero muy enojada) panda rojo, Retsuko que ama el death metal.

Las mejores series de anime que puedes ver en Netflix

Ella expresa su salida para todas las frustraciones diarias de oficina y el sexismo que encuentra en el trabajo, en Tokio, con karaoke de death metal. Deliciosos episodios para disfrutar y un estilo de animación colorido único aseguran que Aggretsuko proporcione una porción adictiva de variedad.

Aggretsuko no sólo está muy bien elaborado, también puedes reconocerte en él. Los personajes son claramente parodias de ciertos tipos de oficina, pero no todos son divertidos. En Aggretsuko también hay lecciones de la vida real acerca de las relaciones personales, la vida profesional y la perseverancia cuando las circunstancias van mal. Un plus durante el bloque: cada episodio dura de diez a quince minutos.

Devilman Crybaby

Una serie para olvidarse de la rutina diaria. Devilman Crybaby está basado en un cómic manga de la década de 1970 y se nota. Nos presenta los ingredientes clásicos: violencia excesiva, movimientos ultrarrápidos y personajes muy raros. En el papel principal tenemos a Akira, un estudiante de secundaria que es muy sensible y llora constantemente. 

El joven Akira descubre que es un hombre diablo, un demonio con alma humana. Junto con su misterioso amigo Ryo, se enfrenta a otros personajes malignos que quieren destruir a la humanidad. Obtiene el control de un monstruo muy poderoso. El resultado es una orgía de violencia, caos y destrucción. La etiqueta 18+ nunca ha sido tan adecuada. 

Este anime es conocido por tener pocos límites. Después de todo, puedes salirte con la tuya mucho más con la animación que con la acción en vivo. Sexo, drogas, violencia sangrienta: Esta animación es un bacanal explosivo estéticamente animado. No esperes situaciones cotidianas, definitivamente hay capas de significado muy profundas en Devilman Crybaby y te sentirás mucho más sabio después de ver los diez episodios.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Si Game of Thrones es la cúspide de las series de televisión en vivo del mundo occidental, entonces esta es la variante de anime. Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la serie que resalta entre las series de anime. Está en el top 25 de IMDb. Casi 1.2 millones de usuarios la tienen en su lista y el 52% le da un 10. Es un remake de Fullmetal Alchemist de 2003. Contiene acción, comedia, drama, romance, guerra. Hay pocos programas de este tipo que son tan buenos.

La historia muestra a dos hermanos que quieren aprender alquimia, siguiendo los pasos de su padre Hohenheim. Edward y Alphonse Elric son talentos prometedores, pero sus vidas se convierten en un drama cuando muere su madre. Intentan devolver la vida a su mamá a través de la alquimia, pero este plan sale completamente mal. 

Edward pierde un brazo y una pierna y Alphonse sufre la pérdida de todo su cuerpo. Edward, apenas logra unir el alma de su hermano menor a una armadura y, por supuesto, no recuperarán a su progenitora. Los dos deambulan por la tierra de Amestris para completar sus cuerpos nuevamente. Su búsqueda de la redención es fascinante. La acción, la comedia y los personajes con los que te involucras de inmediato, suceden a gran velocidad.

Your Lie in April

Prepárate para una tormenta emocional porque Your Lie in April es una prueba de que el anime es más que un género. Nos encontramos con la historia de Arima Kousei, un joven pianista que no puede manejar bien el dinero. Su carrera recibe algunos golpes duros, pero luego conoce a Kaori Miyazono, una violinista de espíritu libre. Ella despierta una pasión en él, que durante mucho tiempo pensó que había perdido.

Todos podrán reconocer algunos momentos de su propia vida en Your Lie In April. La serie se centra, no tanto en la relación entre Arima y Kaori, sino en cuestiones complejas y personales que solo hacen que los dos músicos se acerquen más. Your Lie In April se siente muy auténtico y natural en el a veces rígido y sofisticado mundo del anime de Japón. Agarra un pañuelo porque Your Lie in April es un manantial de lágrimas.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion encabeza casi todas las listas de las mejores películas y series de anime de la historia. Durante años fue imposible ver legalmente esta gran serie en Occidente hasta que Netflix compró los derechos para sorpresa de amigos y enemigos. Evangelion es tan monumental, tan influyente en la historia de la cultura japonesa, que vale la pena echarle un vistazo pase lo que pase

Puedes encontrar tanto la serie original como las dos secuelas en el servicio de transmisión. Mechas, animación dibujada a mano, y una banda sonora icónica hacen que Neon Genesis Evangelion trascienda su género. Una visita obligada, siempre que, como espectador, puedas recibir una paliza. El final todavía atormenta la mente de muchos espectadores, años después de eso.

Shinji Ikari, un adolescente deprimido que no puede hacer frente a sus hormonas, los problemas de su padre y el loco rescate en la Tierra en el que se encuentra. Hay tanto en Evangelion: está lleno de imágenes bíblicas, psicoanálisis y momentos del infierno que han inspirado innumerables juegos y anime desde los años noventas. Después de ver Eva, te garantizamos que hay al menos una referencia en algo que has visto o jugado que te hará decir: “¡oh!, ahora lo entiendo”.

Steins; Gate

Esta historia de ciencia ficción trata acerca de un grupo de amigos que accidentalmente inventan una máquina del tiempo. Debajo de la capa de locura hay elementos serios como mundos paralelos, líneas de tiempo alternativas, las consecuencias del viaje en el tiempo y las grandes teorías de la conspiración, lo que lo convierte en una visita obligada para los fanáticos de la ciencia ficción. 

En sitios web como MyAnimeList, esta serie de 24 episodios obtiene un grueso 9.1; en IMDb Steins obtiene; Puerta uno 8.8. Este anime de 2011 se basa en una novela visual de 2009, que también ha estado disponible en Occidente desde 2014. La secuela de este juego, Steins; Gate 0 fue lanzado a finales del año pasado. Calificamos Steins; Gate 0 con un hermoso 9.0 en la revisión.

Steins; Gate contiene mucho humor, pero también mucha tensión y romance. Fans de los Steins: el anime Gate también puedes esperar una nueva temporada, pues recientemente se anunció que Steins; Gate 0 tendrá una serie de anime. Aún no se sabe exactamente cuándo aparecerá.

Nanatsu no Taizai

Una mezcla de acción de anime, el rey Arturo, ángeles y demonios no suena como algo que debería funcionar al principio. Pero Nanatsu no Taizai demuestra lo contrario. Nanatsu no Taizai es un anime original de Netflix que apareció por primera vez en 2014. La serie está ambientada en un mundo que se asemeja a la Europa medieval

La región de Britania está defendida por los llamados Caballeros Sagrados de Bretaña que usan magia poderosa para defender la región. Un grupo de hombres llamados los Siete Pecados Capitales, optaron por traicionar a la región al intentar tomar el control del reino de Liones, pero los Caballeros Sagrados pusieron fin a este plan.

Aunque los Siete Pecados Capitales han sido derrotados, se rumora que todavía están vivos. Diez años más tarde, los Caballeros Santos toman el poder en Liones y establecen allí un régimen tiránico. La tercera princesa del reino, Isabel, va en busca de los Siete Pecados Capitales y quiere su ayuda para recuperar el reino.

Ajin

Los ajin son seres que lucen exactamente como los humanos, pero se diferencian  en un aspecto muy relevante: son inmortales. Un día, cuando Kei sufre un accidente fatal, descubre que es un ajin. Desafortunadamente para él, esta no es la historia de un niño que se entera de sus superpoderes y luego es visto como un héroe.

Los ajin son vistos por la sociedad como amenazas que deben ser rastreados y capturados para que los científicos puedan realizar todo tipo de experimentos horripilantes con ellos. Ajin es una serie original de Netflix e inicialmente se destaca por su estilo visual único; mediante rotoscopia se crea la animación realista de lo que es normalmente el caso en el anime. 

Aunque este estilo visual no es igualmente popular entre todos, es uno de los aspectos únicos de Ajin. Pero además del estilo visual, la historia es muy fuerte y esto definitivamente es recomendable si estás buscando un gran anime en Netflix.

Knights of Sidonia

Que Netflix puede hacer un buen anime ya está probado en esta lista con títulos como Ajin y Kuromukuro, pero Knights of Sidonia va un paso más allá. Esta fue la primera serie de anime original de Netflix, por lo que Knights of Sidonia allanó el camino para todas las demás series de anime y películas que se pueden ver ahora y que aún están por venir, en Netflix.

Knights of Sidonia está ambientado en la nave espacial Sidonia que transporta todo tipo de recursos humanos. La humanidad está buscando un nuevo planeta para vivir después de que una invasión enemiga de alienígenas gigantes llamados Gauna ha hecho que la Tierra sea inhabitable. Los jóvenes pilotos son responsables de la defensa de Sidonia, pilotando grandes exotrajes llamados Gardes.

Continúa leyendo sobre My hero academia one’s justice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: