‘Piratas del Caribe 6’: todo lo que debes saber de la nueva película de Disney

‘Piratas del Caribe 6’: todo lo que debes saber de la nueva película de Disney

Lo que inició como uno de los parques temáticos más divertidos, terminó convirtiéndose en una franquicia cinematográfica. Con un éxito tan rotundo que ahora Disney trabaja en su próxima entrega: ‘Piratas del Caribe 6’.

En la trama tenemos a un alocado pirata que nos robó el corazón desde el primer momento. Así que fuimos testigos de sus múltiples aventuras en el mar.

La primera de ellas, cuando intenta recuperar su amado barco, El Perla Negra. Pasando por un montón de circunstancias que le tornan difícil su camino.

Pero… ¡Vayamos a lo actual! Pues todos queremos saber qué pasará con la próxima película.

Veamos de qué va ‘Piratas del Caribe 6’

Piratas del Caribe 6

En el 2017, veíamos la quinta parte de la tanda que compone las películas de Piratas del Caribe. Han pasado ya más de tres años y casi a finales de 2020 se filtró una información clave. La siguiente producción no será una secuela directa de las anteriores.

La versión que se maneja es que ‘Piratas del Caribe 6’ será un reboot. Claramente, este film se ambientará en el mismo universo, solo que habrá varios cambios.

Se rumorea que Redd (personaje original en el parque temático) tendrá cabida en esta historia. Una mujer que se convierte en pirata, tiempo después de ser vendida como esclava.

¿Qué pasará con Jack Sparrow? ¿Cómo sigue la trama?

Todavía no hay un guion escrito, por tanto, no sabemos a ciencia cierta cómo será el desarrollo de esta entrega. Sin embargo, Christina Hodson, quien escribiera el capítulo Aves de Presa, ya se encuentra trabajando en ello. Esto de la mano del productor Jerry Bruckheimer.

Algo que también ha generado dudas es si el actor Johnny Depp volverá en su papel como el famoso Sparrow. Ya muchos medios afirman que el artista no regresará ni siquiera para un cameo, debido a situaciones personales del famoso Depp.

Otros detalles de ‘Piratas del Caribe 6’

Entre los acontecimientos más sonados que envuelven a ‘Piratas del Caribe 6’ tenemos:

  • La participación de Margot Robbie. Que, por cierto, tendrá un papel protagónico.
  • Resultaría lógico pensar que dará vida a Redd. Por supuesto, todo el desarrollo dependerá de los guionistas. Por lo que todavía es una incógnita si su rol estará ligado de alguna forma a Jack Sparrow. Una interrogante aceptable, ya que ha sido el personaje principal de la saga original.
  • Es muy posible que esta versión de Piratas del Caribe tenga la participación del hijo del temerario y ocurrente protagonista.
  • Además, con la introducción de la australiana, se plantea una nueva era donde se hará más notoria la inclusión femenina. Aunque ya éramos testigos de ello con el personaje de Keira Knightley, como Elizabeth.

De momento, no hay demasiados detalles respecto a la esperada película de Disney. Tampoco un adelanto ni noticias que nos revelen qué otros actores se unirán al elenco.

Hay algo de lo que sí tenemos noción. Pues, por el tiempo que toma llevar a cabo un proyecto de tal magnitud, su estreno probablemente sea en el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: