Las 50 mejores películas para adolescentes

Las 50 mejores películas para adolescentes

Desde siempre, el cine ha intentado reflejar o expresar en sus historias la complicada etapa de la adolescencia. Resultan ser producciones muy vistas, tanto por quienes se encuentran en la adolescencia, como para aquellos que ya pasaron por esa etapa y desean recordarla. Las películas para adolescentes, abarcan una gran cantidad de géneros y tramas, relacionadas con la edad juvenil

Algunos temas que, por lo general, encontramos en este tipo de historias son las primeras relaciones y la etapa de transformación del adolescente en adulto.

A continuación, un recorrido por las 50 mejores películas para adolescentes de todos los tiempos.

Contenido

Carrie (1976)

películas para adolescentes

Película de terror, dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Chloë Grace Moretz. Dentro del elenco destaca la actuación de Julianne Moore. Es una adaptación de la novela de Stephen King, narra la vida de una joven que ha sido víctima de acoso por parte de sus compañeros.

Desde pequeña, Carrie sufrió las consecuencias de haber crecido junto a una madre exigente que la castigaba por cualquier motivo. Al pasar del tiempo, la joven descubre que, cuando siente ira, usa sus poderes de telequinesis. Los cuales aprenderá a usar a su favor para poder cobrar venganza a todo aquel que le haga daño.   

The Grease (Vaselina) (1978)

Esta película, tipo musical de romance y comedia, estuvo dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton – John. Esta historia de los años sesenta sigue siendo una de las mejores películas para adolescentes.

La trama gira en torno a Danny y Sandy, quienes durante el verano tuvieron un romance pasajero pensando que no volverían a verse, pero al terminar las vacaciones, Sandy es transferida y en la nueva escuela se encuentra con Danny, el cual la trata de manera indiferente.

The Breakfast Club (El club de los cinco) (1985)

Esta es una de las mejores películas para adolescentes de todos los tiempos, en ella se mezclan elementos como la comedia y el drama juvenil. Dirigida por John Hughes y su reparto está formado por los actores principales: Molly Ringwald, Judd Nelson, Emilo Estévez, Ally Sheedy y Anthony Michael Hall.

Trata sobre un grupo de cinco chicos que se verán forzados a pasar un sábado juntos para cumplir con un castigo. Aunque son muy distintos aprenderán a aceptarse unos a otros.

Ferris Bueller´s Day Off (Un experto en diversión) (1986)

Comedia juvenil dirigida por John Hughes y con un reparto encabezado por Matthew Broderick, Alan Ruck y Mia Sara. La historia se centra en el personaje de Ferris, quien finge estar enfermo para obtener un permiso del director de su escuela.

Ferris aprovecha para irse a recorrer Chicago junto a su novia y su mejor amigo, quien les ofrece un Ferrari para el viaje. El inconveniente surge cuando el director sospecha que la enfermedad de Ferris es falsa.

Pretty in Pink (La chica de rosa) (1986)

Esta comedia romántica juvenil es una de las mejores películas para adolescentes de todos los tiempos. Dirigida por Howard Deutch y protagonizada por Molly Ringwald y Jon Cryer.

Se centra en la vida de Andie Walsh, quien es una estudiante modelo, pero pertenece a una familia humilde con un padre desempleado. Andie conoce a Blaine, un joven atractivo y amable que pertenece a una familia adinerada. Ambos se enamoran y deberán enfrentar los diversos obstáculos que se les presentan.

The Lost Boys (Jóvenes del mal) (1987)

Una de las mejores películas para adolescente del género terror / comedia. Dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Kiefer Sutherland, Corey Haim y Jason Patric.

Trata sobre la historia de San y Michael Emerson, quienes se mudan a Santa Clara, California, junto a su madre. Al llegar, se percatan de que existe una creencia en el pueblo de que las desapariciones de algunos vecinos se deben a la presencia de vampiros. Después de ciertas circunstancias, es Michael quien descubre lo que realmente se oculta en el pueblo.

Heathers (1988)

Película del género comedia / drama, dirigida por Michael Lehmann y protagonizada por Winnona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty. La historia se centra en el personaje de Verónica Sawyer, quien junto a sus tres amigas conforman el grupo más popular de la escuela llamado las heathers.

Pero todo cambia cuando J. D. Dean llega y hace que Verónica se percate de lo despiadadas y crueles que son sus amigas, cambiando así su opinión con respecto a ellas.

Dead Poets Society (La sociedad de los poetas muertos) (1989)

Película del género drama, dirigida por Peter Weir y protagonizada por Robin Williams, Robert Sean Leonard y Ethan Hawke. El profesor John Keating es un apasionado por su trabajo, que entra a trabajar en una escuela privada para chicos.

Al principio, sus nuevos alumnos se muestran escépticos ante su maestro, pero luego que lo van conociendo cambian de opinión y se dejan guiar por sus enseñanzas.

Say Anithing (Digan lo que quieran) (1989)

Película comedia, drama y romance, dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por John Cusack y Ione Skye. Narra la historia de Lloyd Dobler, un adolescente que intenta conquistar a Diane Court, la chica más popular del instituto.

A pesar de que Lloyd cree que el amor de Diane es inalcanzable para él, descubre que ella no le es indiferente, pero, cuando por fin logra que se fije en él, deberá hacer frente a su estricto padre.

 The Craft (Jóvenes brujas) (1996)

Película del género terror / fantasía, dirigida por Andrew Fleming y protagonizada por Fairuza Balk, Robin Tunney y Neve Campbell.

Narra la historia de Sarah Bailey, quien se muda a un pueblo, en el que comienza una amistad con unas chicas que, según los rumores, son brujas.

10 Things I Hate About You (Diez cosas que odio de ti) (1999)

Esta película de romance juvenil estuvo dirigida por Gil Junger, y sus protagonistas son: el desaparecido Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon – Levitt y Larissa Oleynik. Cuenta la historia de dos hermanas, por un lado está Kat apática y poco sentimental y, por otro, se encuentra Bianca, la hermana popular y amigable, la cual nunca ha salido con nadie.

Cuando Bianca se fija en un chico, su padre le pone como condición que podrá salir con él después de que su hermana mayor lo haga. Por lo que, el pretendiente de Bianca junto con otros amigos, ingenian un plan para contratar a un chico de reputación dudosa para que salga con Kat.  

American pie (1999)

Es una saga de comedia, considerada una de las mejores películas para adolescentes. Su reparto principal está compuesto por Jason Biggs, Sean William Scott, Alyson Hannigan, Tara Reid y Chris Klein.

La historia trata sobre un grupo de adolescentes a punto de graduarse de la escuela. En todo lo que piensan es en el sexo, pero sus ocurrencias se tornarán humillantes, debido al entremetimiento de sus padres.  

Cruel Intentions (Crueles intenciones) (1999)

Esta es una de las mejores películas para adolescentes cargada de romance y drama. Dirigida por Roger Kumble y un elenco de reconocidas figuras, como Sarah Michelle Geller, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe, Selma Blair y Joshua Jackson.

Se trata de cuatro jóvenes que se encargan de crear una serie de mentiras que se originan por una apuesta. Todo se escapa de las manos cuando empiezan a surgir sentimientos reales en relaciones que supuestamente son falsas.

Never Been Kissed (Jamás besada) (1999)

Comedia juvenil cargada de romance, dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Drew Barrymore, Michael Vartan y David Arquette. La película narra la vida de Josie Geller, quien sueña con ser periodista, pero solo trabaja como correctora en un diario.

Para conseguir el empleo de sus sueños, a Josie le asignan la misión de infiltrarse en una escuela secundaria, con la finalidad de escribir un artículo sobre la vida de los adolescentes.

She´s All That (Ella es así) (1999)

Comedia romántica juvenil, protagonizada por Freddie Prinze Jr., Rachel Leigh Cook y Paul Walker. El personaje principal es Zackary Siler, quien termina con su novia y hace una apuesta de que puede convertir a cualquiera en la reina del baile.

Siler fija sus ojos en Laney, una joven artista que no le gusta socializar, lográndose convertir en un verdadero desafío para Zackary. 

Bring It On (Triunfos robados) (2000)

Esta comedia juvenil es una de las mejores películas para los adolescentes, ya que cuenta con un elenco estrella en este género, como Kristen Dunst, Gabrielle Union, Elizabeth Dushku y Jesse Bradford.

La trama se basa en un grupo de porristas, liderado por Torrence, quien fue asignada como capitana y la cual queda impactada cuando se percata que la rutina que ha estado practicando para el torneo nacional es completamente plagiada.

Donnie Darko (2001)

Película realizada por el director Richard Kelly, catalogada en el género de ciencia ficción, drama y misterio. En su elenco destacan las actuaciones de Jake Gyllenhall, Jena Malone, Maggie Gyllenhall, Patrick swayze, Drew Barrymore, Mary McDonnell y James Duval.

La historia narra cómo Donnie Darko, quien es un joven apático, logra escapar de manera sorprendente de un accidente, cuando una turbina de avión cayó sobre su habitación. Después de que ocurre este evento, Donnie comienza a imaginarse una persona disfrazada de conejo que lo empuja a ver la realidad desde otro punto de vista.

The Princess Diary (El diario de la princesa) (2001)

Comedia juvenil de Disney con un toque de romance, protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews. Se trata de una joven común llamada Mia que se entera de que es la heredera al trono de Genovia, por lo que deberá tomar clases de etiqueta para estar a la altura de su abuela la reina. 

Escuela de Rock (2003)

Es una comedia musical, protagonizada por niños. Se trata de Dewey Finn, interpretado por Jack Black, quien es un músico que comienza a trabajar como profesor suplente en una escuela. Pero a diferencia de seguir con el programa habitual de enseñanza, induce a sus alumnos a que aprendan música y desarrollen sus talentos.

Freaky Friday (Un viernes de locos) (2003)

Esta comedia juvenil de Disney está entre las mejores películas para adolescentes y fue dirigida por Mark Waters. Está protagonizada por Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis y Chad Michael Murray.

Trata sobre una adolescente y su madre que no se llevan bien y no consiguen congeniar, pero el universo hará de las suyas para que logren comprenderse, despertando cada una en el cuerpo de la otra. 

13 Going on 30 (Si tuviera 30) (2004)

Esta comedia romántica es una de las mejores películas para adolescentes, que fue dirigida por Gary Winick y protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

Se centra en la vida de Jenna Rink, una adolescente de 13 años que solo desea ser famosa y atractiva. Durante su fiesta de cumpleaños, se encierra en un closet a pedir un deseo y cuando despierta es 17 años mayor, convertida en una mujer exitosa.

El diario de Noa (2004)

Esta historia se desarrolla en una residencia para ancianos, en donde un hombre de edad, interpretado por James Garner, lee una historia de amor escrita en un antiguo diario a una compañera, interpretada por Gena Rowlands.

Dicho diario, cuenta la vida de Noah Calhoun y Allie Nelson, quienes son dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte, que se enamoran, pero que pertenecen a diferentes clases sociales. Por tanto, deben afrontar diversos obstáculos para poder estar juntos, como la oposición de sus padres y la Segunda Guerra Mundial.

Una cenicienta moderna (2004)

 Esta es una de las mejores películas para adolescentes, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. Está centrada en el famoso cuento de princesas.

Sam trabaja en una cafetería y vive con su madrastra y sus dos hermanastras. A pesar de mantenerse aislada, conoce a un amigo cibernético, con quien pasa el tiempo hablando y al enterarse de que es el chico más popular de la escuela, no desea que él conozca su verdadera identidad.

Mean Girls (Chicas pesadas) (2004)

Comedia dirigida por Mark Waters y protagonizada por Tina Fey, Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfriend. La trama se centra en una joven llamada Cady Heron, la cual, acaba de entrar a la escuela por primera vez, después de haber estudiado en casa durante toda su vida.

Al comenzar a socializar se ve envuelta entre dos grupos, unos son los excluidos Janice y Damien y otro conformado por las chicas plásticas, liderado por Regina George.

Napoleon Dynamite (Napoleón dinamita) (2004)

Película del género comedia, dirigida por Jared Hess y protagonizada por Jon Heder, Efren Ramirez y Tina Majorino. Napoleón Dinamita es un joven que carece de vida social. Además, de tener una relación poco estable con su familia.

A pesar de ser apático tiene una gran imaginación, que le será de ayuda a su amigo Pedro para lograr ganar la presidencia del consejo estudiantil.

The Sisterhood of the Traveling Pants (Amigas Inseparables) (2005)

Comedia dirigida por Ken Kwapis y Sanaa Hamri. Dentro del reparto principal se encuentran: Blake Lively, Alexis Bledel, Michael rady, America Ferra, Amber Tamblyn, Jenna Boyd y Jesse Wlliams.

La trama se centra en un grupo de amigas que se separan al llegar el momento de irse a la universidad. En su último día juntas se van de compras, donde consiguen un pantalón que curiosamente le queda bien a todas a pesar de que tienen tallas distintas. Por lo que, deciden que el pantalón se irá rotando y que cada una deberá enviarlo por correo a la que sigue, para así evitar perder el contacto.

Step Up (Un paso adelante) (2006)

Musical, lleno de romance y drama con un elenco principal formado por Jenna Dewan, Ryan Guzman y Alyson Stoner. Durante una audición, Mac conoce a Nora Clark, quien sueña con convertirse en una bailarina profesional. Juntos comienzan a practicar rutinas de bailes, para posteriormente darse cuenta de que existe una química innegable entre ellos.

 Juno: Crecer, correr y tropezar (2007)

Película de género comedia / drama, realizada de la mano del director Jason Reitman y protagonizada por Elliot Page, Michael Cera y Jennifer Garner. Relata la historia de Juno, una adolescente que queda embarazada de su mejor amigo.

Ambos toman la decisión de dar a su hijo en adopción al nacer, pero seleccionando ellos previamente la familia que adoptará al bebé. Es cuando escogen a una estrella de rock retirada y a su esposa, quienes aparentemente son la pareja perfecta.

Sin embargo, al empezar a conocerse mejor, surgen las dudas en Juno. Detectando que el futuro padre adoptivo de su hijo la trata diferente.

Superbad (Súper cool) (2007)

Esta es una comedia dirigida por Greg Mottola. El reparto está formado por Jonah Hill, Michael Cera, Seth Rogen, Martha Maclsaac y Emma Stone. Esta es una comedia cargada de situaciones embarazosas que envuelven a dos amigos, a punto de separarse para irse a la universidad.

Todo sucede cuando son invitados a una fiesta, para la cual se ofrecen a llevar el alcohol. Por lo que, junto a otro compañero que tiene una identificación falsa, arman un plan para llevar a cabo su cometido.

17 Again (17 otra vez) (2009)

Considerada una de las mejores películas para adolescentes, esta comedia juvenil  está protagonizada por Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann y Michelle Trachtenberg.

Narra la vida de un hombre cansado de su vida rutinaria y arrepentido de las decisiones que tomó en el pasado, cuando de forma misteriosa se ve transportado a su cuerpo de 17 años, el momento justo cuando tomó la decisión que cambió su vida.

Jennifer´s Body (Diabólica tentación) (2009)

Esta película catalogada en el género terror / comedia es protagonizada por Megan Fox, Amanda Seyfried y Adam Brody. Trata sobre una atractiva joven que causará terror y una serie de desastres en su escuela, mientras su única amiga es quien se percata que Jennifer está siendo poseída por una entidad que la empuja a hacer cosas desagradables. 

Easy A (Se dice de mí) (2010)

El director Will Glick se encargó de mezclar la comedia, el drama y el romance, elementos que conforman esta historia, que se encuentra entre las mejores películas para adolescentes. Está protagonizada por Emma Stone, Amanda Bynes y Penn Badgley.

El personaje de Olivia Penderghast tiene una conversación con una amiga, Rhiannon, a la que le cuenta una mentira sobre su aventura con un universitario, asegura haber tenido relaciones íntimas. No obstante, para su sorpresa descubre que su confesión ha sido divulgada por toda la escuela, lo que ocasiona que sea víctima de una mala reputación entre sus compañeros.

Pitch Perfect (Notas perfectas) (2012)

Notas perfectas es un musical de comedia romántica, dirigido por Elizabeth Banks, Jason Moore y Trish Sie. Sus principales protagonistas son: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Skylar Astin y Elizabeth Banks.

Trata de una joven con talento musical que termina involucrada en el grupo de Acapella de la Universidad, en el que intentará cambiar una de sus tradiciones a pesar de las trabas que colocará la líder del grupo.

The Spectacular Now (El esplendoroso presente) (2013)

Película de drama, comedia y romance dirigida por James Ponsoldt, protagonizada por Shailene tWoodley y Miles Teller, basada en la novela homónima de Tim Tharp.

La trama cuenta la historia de Sutter, un joven alcohólico sin ninguna motivación en la vida que conoce a Aimee, una chica que lo llevará a dar un cambio positivo a su vida.

The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) (2014)

Una de las mejores películas para adolescentes, cargada de drama y romance. Dirigida por Josh Boone y protagonizada por Shailene Woodley, John Green, Nat Wolff y Mike Birbiglia.

Hazel Grace es una adolescente diagnosticada con cáncer que se niega a aceptar la soledad y el aislamiento. Su madre para ayudarla decide inscribirla en un grupo de charla con personas que sufren la misma enfermedad, es entonces cuando conoce a Agustus Waters de quien se enamora y con quien realiza un viaje para conocer a su escritor favorito.

Dope (2015)  

Esta es una de las mejores películas para adolescentes porque puedes encontrar varios elementos como la comedia, crimen y drama. Dirigida por Rick Famuyiwa y cuyo reparto está liderado por Shameik Moore, Kiersey Clemons y Zoë Kravitz.

El personaje principal de la historia es Malcom, un joven que necesita cuidar su reputación para poder entrar a la universidad y aprobar la entrevista, el único detalle es que vive en un barrio problemático de California, donde asiste a una fiesta clandestina que lo hará experimentar una arriesgada aventura.

The Diary of a Teenage Girl (Diario de una adolescente) (2015)

El drama y el romance ven de la mano en esta película, dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Bel Powley, Alexander Skarsgard y Kristen Wiig. La historia se encuentra ambientada en los años setenta y narra la vida de una adolescente de 15 años con inclinaciones artísticas.

Luego de experimentar su primer encuentro sexual, decide seguir indagando en ese terreno, lo que la lleva a tomar la decisión errada de fijarse en el novio de su mamá.

The Edge of Seventeen (Mi vida a los diecisiete) (2016)

Esta es una película del género de drama / comedia, dirigida por Kelly Fremon y protagonizada por Hailee Steinfeld, Haley Lu Richardson y Blake Jenner. La historia está enfocada en las diversas situaciones que vive una adolescente llamada Nadine.

Debido a sus traumas del pasado se le dificulta relacionarse con jóvenes de su edad, lo que la induce a ser una chica solitaria y depresiva. La trama se centra en la relación de la adolescente con su madre, su hermano y con la única amiga que tiene.

Lady Bird (2017)

Esta película es una comedia / drama, dirigida por Greta Gerwin y protagonizada por Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. La historia trata sobre la vida de Christine, una joven rebelde que rechaza su nombre y decide llamarse Lady Bird.

La chica se siente atrapada, viviendo en una ciudad conservadora. Como resultado, anhela viajar y conocer qué hay más allá. Christine es una artista que deberá hacer frente a las diversas situaciones de la etapa de la juventud.

Love, Simon (Yo soy Simón) (2018)

El director Grey Berlanti enlaza la comedia con el romance en esta historia, basada en el libro de Becky Albertalli, titulado Simon Vs the Homo Sapiens Agenda. En el elenco destaca la participación de Jennifer Garner, Josh Duhamel, Tony Hall, Nick Robinson, Keiynan Lonsdale y Katherine Langford.

Simon Spier es un estudiante homosexual, que mantiene en secreto su inclinación, por miedo a no ser aceptado. Pero, después que conoce a un chico por medio de correos electrónicos, se sentirá motivado a decir su verdad.

Modo avión (2018)

Una de las mejores películas para adolescentes del género comedia romántica, trata sobre una adolescente adicta a las redes sociales que sufre un accidente por estar utilizando su teléfono móvil mientras conducía.

Como manera de escarmiento, sus padres deciden enviarla a la granja de su abuelo, un sitio aislado donde permanecerá sin usar las redes sociales. Es así como Ana descubre la importancia de la familia, de entablar amistades y de incluso enamorarse, sin el uso de aplicaciones.  

Mi Primer beso (2018)

Comedia romántica que se encuentra dentro del listado de las mejores películas para adolescentes. Narra la historia de Elle Evans, una estudiante que nunca ha dado un beso por lo que, se aprovecha de esta situación para recaudar fondos. Es así como comienza su relación con Noah, quien es el chico más popular de la escuela.

The Hate U Give (El odio que das) (2018)

Esta es una historia de crimen / drama del director George Tilman Jr. Dentro de su elenco destacan las actuaciones de Amandla Stenberg, Algee Smith, KJ Apa, Russel Hornsby, Regina Hall, Sabrina Carpenter y Anthony Mackie.

Basada en la novela de Angie Thomas, esta película narra la vida de Skye, una joven que, al estar de paseo con su mejor amigo, es detenida por la policía. La situación se torna violenta cuando el policía malinterpreta al amigo de Skye, disparando en su contra y ocasionándole la muerte.

To all the Boys I´ve Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) (2018)

Una de las mejores películas para adolescentes en la que puedes encontrar romance y comedia. Dirigida por Michael Fimognari y Susan Johnson y protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor.

Basada en la novela de Jenny Han, narra la historia de Lara Jean Covey, una joven que escribe cartas a todos los chicos por los que se ha sentido atraída y las guarda en su closet. Lo inesperado ocurre cuando Peter Kavinsky le dice a Lara Jean que ha recibido la carta, quien se aprovecha de la presencia de Peter para distraer a John, el exnovio de su hermana que también ha recibido una carta.

Five Feet Apart (A dos metros de ti) (2019)

Película de drama y romance, considerada una de las mejores películas para adolescentes. Dirigida por Justin Baldoni y protagonizada por Cale Sprouse y Haley Lu Richardson.

Narra la historia de Stella Grant, quien padece de fibrosis quística y por medio de las redes sociales conoce a William, un paciente que se encuentra en un tratamiento experimental. Tendrán que mantenerse a dos metros de distancia, según las normas del hospital.

Crepúsculo

Sin duda una de las mejores películas para adolescentes es la saga de crepúsculo, protagonizada por Kristen Steward y Robert Pattinson. Relata la historia de amor entre un atractivo vampiro llamado Edward Cullen y Bella Swan una humana.

Bella se muda a vivir con su padre en la ciudad de Forks, Washington, donde conoce a Edward, un chico misterioso que aparentemente no es como los demás.

Un paseo para recordar

Esta película narra la historia de amor entre Jamie y Landon. Ella era una chica conservadora, hija de un pastor de la iglesia baptista y con pocos amigos. La última chica de la que se enamoraría Landon, el chico atractivo y popular de la escuela. Además de ser de los que se burlaban de aquellos que no seguían su estilo. Pero al finalizar la escuela y comenzar la vida, vivirán circunstancias que los harán unirse.

 Harry Potter y la Piedra Filosofal

Esta aventura es una de las mejores películas para adolescentes, narra la historia de Harry Potter, quien en su décimo primer cumpleaños se entera de que es hijo de dos hechiceros poderosos. También descubre una serie de poderes que tendrá la posibilidad de desarrollar al asistir al colegio Howarts, con otros niños que, como él, aspiran ser grandes magos.

Las crónicas de Narnia

Esta sorprendente película es ideal para adolescentes y narra la historia de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter. Los chicos descubren el mundo de Narnia cuando son enviados a casa de un profesor durante la segunda Guerra Mundial.

Al ver el maravilloso mundo de Narnia, se fijarán que está gobernado por una bruja malvada que ha llenado de frío todo el reino. Luego, deciden unirse a la lucha de Aslan, un león que es el noble soberano y con quien emprenden la aventura para derrotar a la bruja blanca.

High School Musical

películas para adolescentes

Esta historia expone la vida de dos adolescentes Troy y Gabriella, se conocen durante las vacaciones de navidad. Descubren que los une un interés común por la música cuando se presentan en un concurso de karaoke, por lo que, luego deciden participar en el casting del musical del colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: