Las 15 mejores miniseries de Netflix para hacer un maratón

Las 15 mejores miniseries de Netflix para hacer un maratón

Las plataformas de streaming tienen un amplio catálogo disponible, lo que ocasiona que, entre tantas opciones, resulte difícil elegir.  Por eso, nada mejor que conocer las mejores miniseries de Netflix, ideales para hacer un maratón.

En la siguiente lista encontrarás una excelente selección, que abarca romance, comedia, drama, terror. Historias que atrapan y que son dignas de ver todo un fin de semana completo. Prepárate para disfrutarlas, en buena compañía y con tus snacks preferidos.

Recomendadas: las mejores miniseries de Netflix que no puedes perderte

mejores miniseries de Netflix

En ocasiones, el título puede parecer atractivo, todo apunta a que es una de las mejores miniseries de Netflix, pero luego te encuentras con una trama que no es de tu agrado.

Para ahorrarte tiempo e ir al punto exacto, recopilamos las más recomendadas por los usuarios, sigue la lista y tendrás un maratón de entretenimiento.

Los favoritos de Midas

mejores miniseries de Netflix

Para disfrutar de este título, solamente necesitas disponer de unas cinco horas o un poco más. Su director es Mateo Gil, y fue el que hizo posible una serie tan entretenida que mantiene a sus espectadores cautivados.

La trama trata de un grupo de extorsionadores, que buscan a Víctor Genovés para solicitarles cincuenta millones de euros. Si este no accede a la solicitud, será el causante de que una persona desconocida muera cada cinco días. Es casi seguro que, al comenzar a disfrutar el thriller te engancharás y desearás disfrutarla hasta el final.

Chambers

Es la historia de una joven que, después de sufrir un trágico accidente, es sometida a una cirugía. En este sentido, se trata de un trasplante de donde logra salir ilesa.

El relato dura aproximadamente unas siete horas, y después de esos primeros sucesos se desarrolla toda una búsqueda. Esto debido a que, la chica queda obsesionada por conocer quién le salvó la vida, donándole su corazón.

Poco ortodoxa

El drama se centra en las memorias de Deborah Feldman, quien es una judía que decide abandonar sus creencias religiosas. Comienza en la ciudad de Nueva York y después decide mudarse a vivir para Alemania. Esto con el propósito de huir de su familia y su pareja sentimental. No obstante, dicho escape y cambios presentados en la historia no serán nada sencillos.

Cómo vender drogas online

Son doce episodios excepcionales que forman parte de las mejores miniseries de Netflix. En ella, una adolescente se inicia en el mundo de las drogas y la distribuye por internet.

El único propósito por el que hace esto es impresionar a su expareja. No obstante, la situación se le escapa de las manos cuando se convierte en el principal distribuidor de toda Europa.

Fire ChasersCazadores de fuego

Digna de ubicar entre las mejores miniseries de Netflix. Un pequeño documental que narra la lucha que mantienen los bomberos en California, durante el año 2016.

Los heroicos personajes intentan salvar a los ciudadanos y sus casas. Se trata de una mirada muy cercana al trabajo que realizan hombres y mujeres que se dedican a esta profesión.

Crashing

En el periodo de las dos horas y media que dura seguirás de cerca un grupo de treintañeros. El equipo se encarga de cumplir labores de guardianes de propiedad, a cambio de vivir en el hospital. Días más tarde llega Lulu de Londres y al no tener trabajo ni hogar se queda en ese mismo lugar. Desde allí, comienzan los precedentes de una realidad en donde se vive una crisis tras otra.

Alguien tiene que morir

Después de la Guerra Civil, la sociedad española cambia de forma radical. Por ende, durante un poco más de dos horas disfrutarás de un relato de secretos familiares, típicos de la época.

Está conformada por un excelente reparto como Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Carmen Maura, Ester Expósito, Ernesto Alterio, entre otros.

El robo del siglo

Corresponde a una de las mejores miniseries de Netflix colombianas. El relato es tomado de hechos reales y se asemeja bastante a la afamada “Casa de Papel”. Con ella te darás un pequeño y no tan cansón maratón para que disfrutes en tus días de esparcimiento.

El último baile

Una producción que relata el último año de Michael Jordán en el equipo Chicago Bulls. Verás el recorrido de toda su carrera deportiva. Es ideal para los amantes del baloncesto y es una de las mejores producciones de Netflix.

Alias Grace

Es una miniserie triunfadora, que relata la historia de una criada. Una novela escrita por Margaret Atwood que consta de seis capítulos. Para verla, solo necesitas de un total de cuatro horas y media. Se trata de una célebre asesina en la que aún pesan sombras de la verdadera culpabilidad.

Gambito de dama

Una miniserie que atrapa desde el principio. La historia relata la vida de una joven que tuvo que superar una infancia difícil. A pesar de las circunstancias que la rodean desarrolla una habilidad única por el ajedrez.

Solo tiene 7 capítulos, pero cada uno de ellos te atrapará de una forma impresionante. Necesitarás un poco más de 6 horas para verla completa.

El desorden que dejas

Es una miniserie española. El desarrollo es tan impactante que te atrapa desde el inicio. Te mantendrás a la expectativa sobre qué pasará con la vida de la nueva profesora y las amenazas a las que tiene que enfrentarse.

La temporada 1 tiene 8 capítulos. En solo 7 horas, y un poco más, descubrirás el misterio que rodea al instituto y sus personajes.

Collateral

Si te gustan las historias donde las pistas son las protagonistas, esta miniserie de Netflix te encantará. Un importante detective se dará la tarea de investigar unos crímenes ocurridos en Londres. Los resultados lo llevarán a encontrarse con narcotraficantes, agentes secretos y criminales.

Godless

¿Te imaginas cómo sería el lejano Oeste dominado por mujeres? En esta miniserie de Netflix te encontrarás con la historia de un visitante que llega a un pueblo donde cada uno de sus habitantes enfrentan riesgos y guardan misteriosos secretos.

Inconcebible

mejores miniseries de Netflix

Es una de las mejores miniseries de Netflix que crea impacto desde sus primeros capítulos. Basada en hechos reales, relata la historia de mujeres que han tenido que enfrentar sus miedos frente a violaciones. A pesar de que una joven se atreve a dar su relato, también tendrá que toparse con personas que cuestionan la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: