Resident Evil 3 Remake: historia y trucos extras

Resident Evil 3 Remake: historia y trucos extras

Resident Evil 3 Remake está disponible para las plataformas PS4, Xbox One, y Microsoft Windows. Los gráficos del juego son extraordinarios y por esto la experiencia para los jugadores ha sido inigualable.

La primera versión del videojuego salió al mercado en el año 1999. No obstante, poco a poco las mejoras han sido numerosas y esta última entrega es de alta definición. La historia fue cambiada un poco, y los que la conocen se han dado cuenta de esto. No es algo de preocuparse porque la trama general sigue siendo la misma.

Las nuevas fases de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

Las recomendaciones para jugar Resident Evil 3 Remake, les servirán tanto a los jugadores con experiencia como los no tanto. Sin embargo, el primer paso a seguir es que, si no conoces el juego, comiences a entrenarte con la versión número 2.

Esto último no es obligatorio, pero te permitirá tener conocimientos de lo sucedido en la versión anterior. Entre los trucos que tienes que conocer para jugar este espectacular título están:

Modo hardcore o normal

Se trata de un modo inicial que está presente en Resident Evil 3 Remake con dos alternativas, normal y asistido. Este apartado es ideal para los jugadores principiantes. No obstante, ten en cuenta que al implementarlo podrías perder parte de tu experiencia. Debido a que, en su desarrollo, no es importante el ahorro de municiones ni el inventario.

En el modo asistido, la capacidad de salud se puede recuperar automáticamente. Además, de que también elimina el sentido de la emergencia, que es experimentada cuando eres perseguido por Nemesis. Por ello, el mejor consejo en este particular es usar el modo normal y no el asistido. Así evitarás que se pierda la emoción por completo.

Dominar el puñetazo y la esquiva

Es una novedad que se incorpora a esta nueva entrega de Resident Evil 3 Remake. La cual, se trata de un movimiento extra que poseerán los personajes de Carlos y Jill. Con esta opción podrás esquivar con facilidad y obtendrás destreza en los golpes hacia los enemigos. Después de eso, tendrás la oportunidad perfecta para golpearlos y sacarlos de control.

Para Jill es realmente útil porque es ideal para librarse de los puñetazos con los que suele atacar Nemesis. Mientras que para Carlos es primordial para que aleje a sus rivales más poderosos “Los Hunter”. Aprender a utilizar y dominar este movimiento será perfecto para superar los obstáculos y para ahorrar municiones.

Dispara con seguridad

En el modo normal, el videojuego te brinda las municiones suficientes como para terminar con cualquier oponente. Sin embargo, debes cuidar tu puntería y practicar hasta perfeccionarla. Sobre todo, si ya conseguiste para tu arsenal las miras de las armas G19 y fusil de asalto. Con estas dos, deja a un lado el cuchillo y el ahorro de municiones por un buen tiempo.

Casi todos los retos del juego se basan en acabar con la mayor cantidad de zombies a su paso. Esto tiene que ser efectuado con diversos tipos de armas. Además, también hay otros niveles en donde tendrás que volarle la gorra a los muertos vivientes con un solo tiro. Así que para esto tienes que ser un experto gatillero.

Aprovecha el escenario

En el área o zona de juego existen unos cuantos elementos que puedes usar como armamento. Como por ejemplo, están los transformadores, ideales para generar descargas eléctricas a sus rivales. También están los bidones explosivos, estos al ser lanzados se llevan unos cuantos enemigos por delante.

Los bidones solo pueden ser usados una sola vez, pero los transformadores cada vez que pases por esa área puedes activarlos. No solo sirven para matar zombies también son buenos para los perros cerberus y para detener unos segundos a Nemesis.

Objetos necesarios para ganar

Entre estos están unos elementos valiosos para el desarrollo perfecto del videojuego Resident Evil 3 Remake. En este caso serían las tarjetas, Cizallas, llaves y Ganzúa. Todas estas, son ideales para abrirte las cajas de suministros, puertas, taquillas, hospitales, comisarias, el laboratorio NEST, entre otros.

Es importante contar con todas ellas en el avance del juego y llevarlas siempre con su personaje. De lo contrario, si necesitas alguna en el camino tendrás que regresarte al baúl más cercano para obtenerla. Después de abiertas todas las cerraduras disponibles, aparecerá una papelera en el menú, indicando que debes desecharlas. Porque ya no tienen otra utilidad en la partida.

Optimiza tus armas

Para el arsenal de Resident Evil 3 Remake hay un sinfín de mejoras. En las cuales, se destacan las de cañón largo, el rifle para asalto, la pistola G19, el francotirador, etc. Asimismo, también existen elementos para mejorarlas, como cargador doble, empuñadura del fusil, carga especial para pistola mágnum, entre otros.

En el caso de los elementos complementarios estos no ocupan mayor espacio. Lo mejor de todo es que al combinarlos con las armas, mejorarán significativamente el rendimiento del arsenal. Vale la pena que reúnas todas estas piezas para que así tus personajes estén listos para ganar la batalla.

Mapa del juego

Si en cualquier parte del juego te quedas atascado, no te desmotives puedes consultar el mapa. Está organizado por códigos de colores que señalan las estancias de los objetos que todavía no has recogido.

Además de indicar las cerraduras que faltan por abrir, la ubicación de los baúles, etc. Si necesitas conocer cuál será tu siguiente jugada, esta será la mejor forma para hacerlo y así estarás preparado.

El sentido del oído

Resident Evil 3 Remake

Al entrar a una localización, quizás no detectes que existe algún enemigo oculto. Bien sea porque se esconde en alguna esquina, o se arrastra por debajo de los objetos. Para esto existe una técnica y es que casi todos los monstruos hacen ruido a su paso. Bien sea por el movimiento o porque emiten rugidos que te permitirán localizarlos.

En las persecuciones, los pasos que emiten los monstruos suelen señalar el momento en que lanzarán sus potentes puñetazos. Pero al practicar puedes llegar a esquivar estos ataques aunque lleguen por tus espaldas, esto lo haces sin necesidad de verlos, solo con escucharlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: