Final Fantasy VII remake, ¿cómo vencer a los jefes?

Final Fantasy VII remake, ¿cómo vencer a los jefes?

Final Fantasy VII remake es un título que ha sido muy bien valorado por sus escenarios, personajes e invocaciones. Para convertirte en todo un experto, deberás seguir una serie de estrategias.

Para lograr tu cometido tendrás que derrotar a los jefes y superar todos los niveles. El lanzamiento de esta entrega fue ideada para las plataformas PS4, y la tienes desde el año pasado, conquistando cada día nuevos jugadores.

Supera todas las barreras de Fantasy VII remake

Final Fantasy VII remake

La saga, en esta ocasión, viene incorporada con un número bastante grande de jefes finales. Aunque algunos ya los conocías de otras versiones, también se añadieron nuevos que son difíciles de derrotar.

En este sentido, queremos hacer mención de los más poderosos rivales que existen en Final Fantasy VII remake.

El centinela Escorpión

Se posiciona en el primer capítulo del juego, para poder superarlo tendrás que usar la Lightning de Barret. Así que no pierdas tiempo de cambiar de personaje y desatar toda su furia lo antes posible.

Para prevenir, trata de lanzar Steelskin encima de Barret. De esta manera, asegurarás que cuentas con la resistencia y la fuerza suficiente.

Por otra parte, también puedes implementar los ataques en modo Punisher y los hechizos con fuego. Con su ayuda, aumentarás el nivel de daño a tu oponente. Evita acercarte demasiado, puede agarrarte desprevenido saltando sobre ti o golpeándote con la cola.

Si te toma de sorpresa su láser de puntería, bloquea o ataca con los misiles. Asimismo, también deberías esquivarlos, pero quizás sí recibas unas cuantas rayas de daño.

El cazador

Se acompaña con varios soldados Shinra, y se le conoce como el mini jefe del capítulo 2. Es un líder con ataques de poder, granadas y defensas. Antes de iniciar la batalla, primeramente tiene que centrarse en sus compañeros de lucha, en donde están incluidos los Riot Trooper un grupo de oficiales de seguridad.

Con el auxilio de estos, se pueden soltar instantáneamente contadores de posición del modo castigador. Así como también, podrían lanzar hechizos de fuegos.

Si el cazador está solitario, aléjate de este porque puede causarte daños de gran escala. Este jefe tiene un ataque llamado Escudo antidisturbios, que corre directamente hacia ti y te arroja lo más lejos posible. Tienes que tratar de evadirlo para protegerte.

Roche

Aparece en el capítulo cuatro del Final Fantasy VII remake y montado en una motocicleta. Se le conoce también como Speed Demon, un maniaco difícil de dominar y amante de la adrenalina. Para evitar los roces de su espada a distancia, utiliza la esquiva y la guardia.

Toma en cuenta la orientación del patrón, ya que sus cortes son siempre en la misma dirección. Por ello, si determinas la estrategia, quizás puedas pasar desapercibido.

Si el rival no está cerca, utiliza el triángulo del mando o lo que es igual el botón L1. Con esta opción, dispararás poderosamente desde la distancia y mantendrás el daño elevado.

Cuando Roche conduce recostado por el túnel, quiere decir que empezará a liberar rayos paralelos a tu posición. Si tienes oportunidad de atacarlo, hazlo desde la distancia, tira como puedas porque la defensa será tu única preocupación.

El Cangrejo guardián

Este jefe adversario tiene un sinfín de objetivos en todo su cuerpo. Para destrozarlo tendrás que paralizarlo y esto se hace inmovilizándolo. La magia Lightning lo debilita, así que en la batalla asegúrate de contar con un poco en tu inventario.

Desde el momento que inicia la pelea, el Cangrejo electrificará los carriles del tren. Por ende, tienes que asegurarte que tus compañeros no estén sobre las vías en ese momento. Después de disiparse la corriente, tienes que hacer que Tifa y Cloud se concentren en los ataques cuerpo a cuerpo.

Asimismo, la pelea puede reforzarse con hechizos Lightning. La mejor forma de vencerlo es golpearle sus extremidades. Ten precaución de su explosión EMP, si estás muy cerca el impacto será demasiado poderoso.

Airbuster

Será una batalla difícil de librar, la que se hace en contra de este jefe, ubicado en la posición cinco. Si trabajas con meditación puedes conseguir un aproximado de seis tarjetas del Reactor 5. Estas se localizan al moverte por los laboratorios, instante antes de enfrentarte a Airbuster.

Estos elementos se pueden utilizar para eliminar las armas del jefe. Si desechas los núcleos, minimizas la velocidad de movimiento, y la capacidad para atacar por medio de aturdimientos.

De igual manera, ten presente que si tomas la Big Bomber y le quitas sus proyectiles terminarías con la capacidad del jefe. De esta forma, ya no podrían implementar grandes explosivos, daños masivos, ni mucho menos unidades M.

Antes de la pelea, también puedes tratar de recuperar los objetos aleatorios. Tendrás la oportunidad de decidir que tomarás del Airbuster, todo dependerá del tipo de jugada. Este es el momento perfecto, para dar uso de la elemental materia, si aún tienes disponible en el almacén.

El reno

Desde el inicio de los niveles de Final Fantasy VII remake, tienes que cuidar de los guardias de seguridad. Debido a que, las habilidades de Iron Blade y Triple Slash serán necesarias en este nivel. Concentra toda tu atención en este jefe, conocido como el Reno. Trata de mantener el equilibrio constante entre la velocidad y la defensa.

Se batalla con espadas y tendrás que bloquear todos sus ataques para obligarlo a luchar. Este jefe le apasiona atacarte con una carrera para ubicarse justo detrás de ti.

Para que Reno salga herido, solo necesitarás de unos cuantos contraataques con el modo Punisher. Cerciórate de bloquear su bastón porque si te alcanza no solo te causara daño también te sacará de control.

La casa del infierno

Si ya has visto las anteriores entregas, entonces tienes que imaginarte que esta opción también estaría incluida en Final Fantasy VII. De nuevo, tendrás que luchar con la compañía de Aerith y Cloud, en una batalla desafiante y llena de emociones.

El jefe en esta casa cambia constantemente las debilidades. Por ende, tus personajes tienen que equiparse con los equipos más poderosos. Como por ejemplo, Ventisca, Trueno, Viento, y Fuego. Tienes que tener cuidado de las ventanas de la Hell House, lánzale todos los hechizos que mayor daño le puedan provocar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: