Los mejores trucos de Clash of Clans para iPhone

Los mejores trucos de Clash of Clans para iPhone

¿Te gustaría conocer los mejores trucos Clash of Clans para iPhone? Es uno de los juegos más populares, desarrollado por Supercell. Se ha convertido en uno de los más jugados entre los usuarios de iPhone. Todo aquel que comienza a jugarlo crea una adicción.

Al tratarse de un juego de estrategia, te permite mantenerte entretenido, planeando ataques a otras aldeas y defendiéndote de los enemigos.

La clave para avanzar en el juego, está en construir tus defensas de la manera más inteligente posible. Haciendo una buena gestión de los recursos, por lo que, es necesario que conozcas una serie de consejos y trucos de Clash of Clans para iPhone. De esta forma, ampliarás tu experiencia como jugador.

¿Cuáles son los principales trucos de Clash of Clans para iPhone?

Trucos de Clash of Clans para iphone

Aquí te presentamos una guía que te será práctica con todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo y sacar el mejor provecho.

Entre los trucos de Clash of Clans para iPhone que necesitas conocer están:

Fortalezas y debilidades de los personajes:

Por medio de los personajes, puedes emplear algunos trucos de Clash of Clans para iPhone. Te serán de mucha ayuda al momento de determinar qué personaje utilizar durante el combate.

Por tanto, es necesario que tengas conocimiento de las fortalezas y desventajas que presenta cada personaje.

PersonajeTipoFortalezaDebilidadUtilidad
EsbirroVoladoraAntiaéreosCarne de cañón
ArqueraAtaque a larga distanciaDefensasCualquier objetivo rápidoExterminar rápidamente la infantería y las defensas
RompemurosInfanteríaMurosMorterosSu nombre la indica
GiganteInfanteríaUnidades defensivas, infantería y murosTorres de magosSeñuelo para acorralar al enemigo y rodear el objetivo
BárbaroInfanteríaUnidades de infanteríaEnfrentar el grueso de las tropas enemigas
SanadoraAtaque a larga distanciaCurar tropas
DragónVoladoraAtaque de cañones y morterosAntiaéreosÚtil para después de haber destruido los antiaéreos cuando tienes rompemuros a la espera para atacar a los morteros
MagoAtaque a larga distanciaUnidades de infanteríaApoyo a las unidades de infantería
PEKKAInfanteríaMurosSeñuelo definitivo
GolemInfanteríaInfantería, muros, ataques a larga distanciaInfanteríaSeñuelo y escudo

Materias primas y cómo obtenerlas de forma rápida:

Para poder crear, ampliar y mejorar tus edificios y tropas, debes hacer uso de cuatro materias primas básicas:

Elixir

El elixir suele ser utilizado para todo lo relacionado con tu ejército y sus tropas, al momento de crear y mejorar los edificios.

La fórmula recomendada para obtener el elixir de manera rápida es construyendo recolectores y un almacén gastando oro. En poco tiempo, tendrás una cantidad considerable de elixir, que te ayudarán a avanzar en el juego.  

Elixir oscuro

El elixir oscuro es empleado para crear a los Reyes y el cuartel oscuro. Si construyes recolectores puedes generar el elixir oscuro.

Pero la forma más eficaz de conseguirlo es robándolo. Por tanto, si consideras que tus tropas son tan buenas como para irrumpir en los muros enemigos, podrás acceder a su almacén y robar todo el elixir oscuro que sea posible. 

Gemas

Si lo prefieres, puedes ir avanzando en el juego sin ellas, ya que al principio no son obligatorias. Aunque sí el avance será bastante lento.

En ese sentido, se recomienda comenzar a recolectarlas lo más pronto posible. Existen cuatro formas mediante las cuales puedes obtener las gemas: 

  • Realizando un pago con dinero real.
  • Haciendo un pago con dinero virtual, usando Google Play para poder acumular créditos. Estos los puedes utilizar para comprar monedas.
  • En ocasiones, cuando destruyes rocas o árboles, pueden aparecer algunas gemas.
  • Realizando mejoras en los edificios de tu aldea.

Oro

Todas las materias primas son necesarias para llevar a cabo los trucos de Clash of Clans para iPhone. Sin embargo, el que más requerirás será el oro, pero no te preocupes, porque también es el más fácil de obtener. Lo bueno es que tienes a disposición su principal fuente que son las minas de oro.

Es importante que consideres, que al igual que todos los recursos, solo puedes acumular la cantidad que tu almacén te permita. Es decir, que si no realizas mejoras en el almacén, cuando alcances el tope máximo el oro recolectado se perderá.

Puntos de experiencia, la manera eficaz de obtenerlos.

Uno de los trucos de Clash of Clans para iPhone, requiere de la acumulación de los puntos de experiencia. Para desbloquear edificios y tropas, es necesario que subas de nivel y, esto se puede lograr con los puntos de experiencia.

Estos puntos de experiencia pueden obtenerse a través de todas las acciones que ejecutes en el juego, pero en cantidades muy pequeñas, sobre todo, cuando hayas avanzado suficiente. Así que, la forma más rápida de conseguirlos es:

Completa logros

Puedes optar por efectuar los desafíos del juego, accediendo a ellos por medio del menú de Logros. En el listado encontrarás desde desafíos muy básicos, como eliminar obstáculos y, otros más avanzados, como salir victorioso en un número específico de batallas.

Cada Logro está compuesto por tres niveles y cada vez que superas un nivel adquieres mayor experiencia:

  • En el nivel I: al superarlo obtienes 10 XP.
  • Nivel II: obtienes 100 XP.
  • Al superar el nivel III, obtienes 1000 XP.

Dona tropas a tu clan

A medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de unirte a un clan de jugadores, al que puedes donar tus tropas.

Es necesario que recuerdes que la donación de tropas solo se puede realizar en cantidad limitada. Así que hazlo siempre que sea posible.

Destruye los ayuntamientos del enemigo

También puedes adquirir cierta cantidad de puntos de experiencia atacando otras aldeas y destruyendo sus ayuntamientos. El único inconveniente es que seguramente algunas de estas aldeas atacadas busquen vengarse.

Contra los obstáculos

Trucos de Clash of Clans para iphone

En el mapa puedes encontrar todos los obstáculos que puedes destruir. Dependiendo del tiempo que lleva destruir el obstáculo será la cantidad de experiencia alcanzada:

  • 7 puntos: si el obstáculo tarda 60 segundos en ser destruido.
  • 6 puntos: si el obstáculo tarda 45 segundos en ser destruido.
  • 5 puntos: si el obstáculo tarda 30 segundos en ser destruido.
  • 4 puntos: si el obstáculo tarda 20 segundos en ser destruido.
  • 3 puntos; si el obstáculo tarda 15 segundos en ser destruido.
  • 3 puntos: si el obstáculo tarda 10 segundos en ser destruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: