Códigos y trucos para jugar Stellaris en PC

Códigos y trucos para jugar Stellaris en PC

Te traemos unos buenos trucos para jugar Stellaris en Pc. Los desarrolladores de Paradox Interactive, lanzaron este gran videojuego de estrategia, el cual se ha convertido en uno de los predilectos de muchísimos jugadores a nivel mundial.

Está ambientado en el espacio y transcurre durante el año 2200, momento en el que los avances tecnológicos están a la mano del día. Desde el inicio de la partida, tendrás a tu disposición una flota de buques de guerra, una nave de ingeniería, un puerto espacial, una nave científica y hasta puedes seleccionar un planeta exclusivamente para ti y tu equipo.

Existen una gran variedad de códigos y trucos para jugar Stellaris en PC, que puedes utilizar para disfrutar y ampliar más tu experiencia en el juego, por lo que a continuación, te detallaremos los más importantes que debes conocer para sacar el mejor provecho de tu partida.

¿Cómo introducir los códigos y trucos para jugar Stellaris en PC?

trucos para jugar Stellaris en PC

Para poder tener acceso a la enorme variedad de códigos y trucos para jugar Stellaris en PC, lo único que debes hacer es ubicar en el teclado de tu PC la tecla que se encuentra del lado izquierdo del número 1 y presionarla, luego de eso tendrás acceso a la consola desde donde podrás introducir todos los comandos que desees.

¿Cuáles son los códigos y los trucos para jugar Stellaris en PC?

Trucos para jugar Stellaris

Este título tiene una lista con una gran cantidad de comandos que puedes emplear para obtener ventaja en diversas situaciones como por ejemplo, puedes modificar tus habilidades, rasgos de los personajes, artefactos, entre otros.

Los principales códigos y trucos para jugar Stellaris en PC son:

Trucos de activación

  • Activar todas las tradiciones: activate_all_traditions
  • Activar la Perk de ascensión especificada: activate_ascension_perk
  • Para que las naves de la flota seleccionada reciban daños en el casco: damage
  • Activar la tradición especificada: activate_tradition
  • Activar o desactivar la IA: ai
  • Comenzar el proceso de colonización del planeta: colonize
  • Abarrotar todos los almacenes de recursos: max_resourc
  • Colocar papas fritas en todas las viviendas de un planeta seleccionado: populate
  • Apropiarse de una sucursal del planeta: branchoffice
  • Cantidad de recursos (cantidad por defecto = 5000): resource

Trucos para añadir o crear

  • Agregar rasgos al líder: add_trait_leader
  • Crear una flota con una nave de los PNJ: add_ship
  • Conceder una o todas las reliquias, las cuales pueden ser agregadas varias veces: add_relic
  • Agregar anomalía al cuerpo celeste seleccionado: add_anomaly
  • Agregar rasgos de especie: add_trait_species
  • Crear una mega estructura en el sistema actual: create_megastructure
  • Agregar aleaciones (cantidad por defecto = 5000): alloys
  • Crear una flota con los diseños más recientes con una cantidad específica de capacidad naval (1 significa el 100%): create_navy
  • Agregar estallidos robot al planeta seleccionado: build_pops
  • Agregar créditos de energía (cantidad por defecto = 5000): cash
  • Si quieres que los imperios de la IA estén de acuerdo con las propuestas de los jugadores: debug_yesmen
  • Agregar puntos técnicos de ingeniería (cantidad por defecto = 5000): engineering
  • Agregar edificios al planeta seleccionado: efectadd_building=
  • Disparadores: event
  • Agregar el depósito de recursos o el rasgo planetario al cuerpo celeste seleccionado: effectadd_deposit=
  • Añadir distrito al planeta: effectadd_district=
  • Agregar devastación al sitio arqueológico seleccionado: effectadd_planet_devastation=
  • Sitio arqueológico: effectcreate_archaeological_site=
  • Ética al imperio del jugador: effectcountry_add_ethic=
  • Agregar experiencia a la federación (cantidad por defecto = 1000): federation_add_experience
  • Agregar cohesión a la federación (cantidad por defecto = 200): federation_add_cohesion
  • Cohesión mensual a la federación (cantidad por defecto = 10): federation_add_cohesion_speed
  • Agregar pops crecientes al planeta seleccionado (cantidad por defecto = 1): grow_pops
  • Agregar comida (cantidad por defecto = 5000): food
  • Influencia (cantidad por defecto = 5000): influence
  • Agregar minerales (cantidad por defecto = 5000): minerals
  • Agregar puntos técnicos de física (cantidad por defecto = 5000): physics
  • Artefactos menores (cantidad por defecto = 10000): minor_artifacts
  • Agregar puntos técnicos de la sociedad (cantidad por defecto = 5000): society
  • Agregar niveles de habilidad por cada uno de los líderes que se encuentren bajo el control del jugador (cantidad por defecto = 1): skills
  • Añadir unidad (cantidad por defecto = 500): unity

Trucos para modificar y aumentar

  • Modificar la edad de una civilización: effectset_primitive_age_effect=
  • Modificar de manera instantánea la terminación de las construcciones y las mejoras: instant_build
  • Las modificaciones le permiten al jugador cambiar de gobierno sin límite de tiempo: free_government
  • Modificar la política sin restricción, incluyendo aquellas que fueron desactivadas previamente: free_policies
  • Modificar la ética del imperio del jugador: effectshift_ethic=
  • Aumentar la opinión del imperio (cantidad por defecto = 40): add_opinion
  • Modificar el tamaño del planeta seleccionado, si se cambia por un tamaño mayor a 78, el planeta se moverá hacia atrás: planet_size
  • Modificar el control del jugador a Empire: play
  • Agregar un modificador con felicidad al planeta seleccionado (cantidad por defecto = 100): planet_happiness
  • Tomar una propiedad y el control de la flota, base estelar o un planeta en específico, los cuerpos celestes incolonizables no poseerán capital: own
  • Cambiar a modo observador, para regresar al modo anterior debes usar el comando de reproducción: observe
  • Cambiar el cuerpo celeste seleccionado: planet_class
  • Las naves de los jugadores no sufrirán ningún daño: invincible
  • Integrar un imperio en el imperio del jugador: forcé_integrate

Trucos para finalizar, eliminar o desactivar

  • Eliminar ética del imperio de los jugadores: effectcountry_ remove_ethic=
  • Vista a la primera galaxia y desactivar el primer contacto mientras esté activo: intel
  • Desatar una sucesión de la federación: federation_examine_leader
  • Finalizar toda la investigación activa: finish_research
  • Finalizar todos los proyectos especiales: finish_special_projects
  • Terminar todos los procesos de terraformación: finish_terraform
  • Liquidar a pop: kill_pop
  • Desbloquear todos los edictos: unlock_edicts
  • Quitar el rasgo de líder: remove_trait_leader
  • Eliminar rasgo de una especie: remove_trait_species
  • Si quieres que los imperios de la IA rechacen propuestas de los jugadores: debug_nomen

Trucos de revisión o investigación

  • Revisión de las opciones de tecnología que se encuentran disponibles actualmente: techupdate
  • Investigar de manera instantánea todas las tecnologías no repetibles: research_all_technologies (Se debe agregar 1 en el caso de las criaturas espaciales y para las técnicas de crisis. Se agrega un segundo número si se trata de las tecnologías repetibles)
  • Analizar todos los planetas (Se requiere por lo menos de una nave científica): survey
  • Investigar de manera instantánea una tecnología: research_technology.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: