Los 15 mejores juegos de PSP

Los 15 mejores juegos de PSP

Durante años, las consolas de videojuegos se han ganado la atención de todo tipo de público. Siendo los dispositivos portátiles los preferidos, ya que se pueden llevar a cualquier lugar. Por ello, en esta ocasión hablaremos de los mejores juegos de PSP.

Estos son los mejores juegos de PSP que debes probar

Desde su lanzamiento, esta consola de video ha captado la atención de miles de usuarios, sus juegos han representado las listas más populares. Se trata de un equipo muy versátil y también puede usarse para reproducir diversos archivos multimedia.

mejores juegos de PSP

Debido a su demanda, la cantidad de juegos disponibles son muchos. Pero, para que te enfoques en lo importante, puedes utilizar esta guía con los mejores juegos de PSP que existen actualmente.

Metal Gear solid Peace Walker

En esta ocasión, se trata de una continuación ideada para PSP. En donde se contará con el privilegio de dominar a Big Boss, el padre de Solid Snake.

Te encontrarás con una misión para intentar estabilizar Costa Rica. Tomada por terroristas y mercenarios. Puedes jugarlo en grupo, de hasta cuatro participantes.

Kingdom Hearts – Birth By Sleep

Es un juego de rol y aventura, que se desarrolla en la portátil de Sony. Se trata de una secuela de las aventuras de este relato. Es desarrollado con tres nuevos personajes, con un toque más profundo y una excelente jugabilidad.

Se trata de un título en donde se viven experiencias únicas al avanzar de nivel y obtener nuevas habilidades.

Patapon 3

Combina el ritmo musical y la estrategia con una parte completamente hipnótica. A diferencia de su anterior versión, en esta oportunidad cuenta con veinte nuevos enemigos, ochenta niveles y gráficos espectaculares. De igual forma, cuenta con el modo multijugador con grandes mejores.

Burnout – Legends

Este tipo de videojuego tiene modos variados y diversas pistas. A diferencia de los últimos títulos de la entrega, este cuenta con un paquete agradable y profundo.

También, dispone del modo Pursuit, allí los usuarios dominan el coche policial y atrapan los corredores que buscan dominar las calles.

Daxter

Si buscas los mejores juegos de PSP, este es uno de ellos, contiene humor y personalidad. Esta edición se basa en habilidades, y tiene una plataforma extremadamente ligera.

La gráfica de la consola no es muy llamativa, pero los colores de Daxter darán un toque sutil a la imagen.

Final Fantasy

Los personajes emblemáticos de esta saga se unen en este grandioso videojuego. Se trata de uno de los mejores juegos de PSP con contenido de lucha y acción.

Entre los protagonistas conseguirás a Squall, Kefka, y Sephiroth. Los cuales, se encargarán de enfrentar a los enemigos para tratar de ganar los combates y planear las tácticas.

GTA

Para esta entrega, la compañía Rockstar Games ingenió un personaje que viaja en la parte trasera de un autobús. Sin embargo, aunque no cuenta con un automóvil, de igual forma se divierte robando algunos y participando en tiroteos extremos.

Este título se denomina Liberty City Stories y se trata de una continuación de GTA 3. En donde se sigue la historia de Antonio Cipriani, quien va ascendiendo por las filas de la mafia de Italia.

Lumines 2

En la versión original se dejó fascinado al público, gracias a su combinación de estrategia y ritmo. Se refiere a un tablero de rompecabezas ordinario. No obstante, es bastante desafiante y a simple vista se asemeja a un Tetris, pero es mucho más complejo.

El jugador tendrá que mantener su tablero limpio e ingeniar formas con el uso de los colores. Sin duda, este es uno los mejores juegos de PSP que debes probar.

Tom Raider Anniversary

El regreso de Lara Croft, con versión para PSP, viviendo miles de aventuras, como solo ella sabe disfrutar. Esto fue realizado para conmemorar los diez años de trayectoria de la estrella.

Cuenta con la historia original, pero se adapta a la dinámica de estos tiempos. Las habilidades de Lara y las del jugador, servirán para vencer los obstáculos hasta acabar con los enemigos.

Invizimals – Tribus perdidas

Está ubicado en el listado de los mejores juegos de PSP. Es un título de aventuras, en donde la dinámica transcurre en una casa. El jugador tendrá que guerrear para atrapar seres imaginarios.

Además, cuenta con figuras más invisibles, que en otras oportunidades. Esto es posible con el auxilio de la tecnología, conocida como realidad aumentada.

Mickey’s Wild Adventure

En otras regiones, fuera del territorio europeo es conocido como Mickey Manía. Es un juego que fue lanzado por primera vez en el año 1994. Esto con la intención de ser usado en Super Nintendo y Mega Drive. Así como también, contaba con versiones para PlayStation y Mega CD.

La dinámica nos trasladará por distintas películas de la secuela de Mickey Mouse. Una entrega muy original y amada por los más pequeños, siendo para ellos uno los mejores juegos de PSP.

The 3rd Birthday

Su versión original para PlayStation fue sustituida por una dosis de acción de mayor nivel. El ambiente fue creado en Nueva York, con una especie de torre que está compuesta por varios tentáculos que salen de la tierra.

El proceso consiste en el manejo de una máquina que será la responsable de terminar con la gran amenaza.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact

Este personaje regresa en versión de consola PSP para enfrentarse con una gran cantidad de enemigos. La dinámica es excelente, incluso con escenas en 3D.

Consiste en recorrer la historia original de la serie, mientras se lucha en contra de los adversarios. Se basa en el combate, y permite que dos jugadores puedan luchar en conjunto.

Echochrome 14

Se trata de un juego que pondrá a trabajar tu mente. Está ubicado en el género de puzle y es considerado de los mejores juegos de PSP. A medida que lo juegues te llenarás de retos y perspectivas por conocer que vendrá al superar niveles.

Se pueden descargar los puzles de otros usuarios e ingeniar algunos propios.

Dragon Ball Tenkaichi Tag Team

Este título no puede quedar por fuera de tu lista de los mejores juegos de PSP. Al igual que los anteriores, se desarrolla en un proceso de luchas, pero adaptado a la portátil de Sony.

La novedad de la versión es que los combates pueden ser entre máximo cuatro jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: