‘Un lugar tranquilo 2’ se estrenará el 4 de septiembre

‘Un lugar tranquilo 2’ se estrenará el 4 de septiembre

La primera presentación de ‘A Quiet Place’ captó la atención de muchos seguidores de las películas de terror. Tanto así, que han aumentado las expectativas sobre el estreno de Un lugar tranquilo 2, título con el que se conoce en España.

Desde que llegó a las pantallas, se convirtió en la preferida de muchos. Por esto, sus creadores pensaron en su segunda parte. Su director, John Krasinski, al principio no estaba convencido de continuar con este universo cargado de suspenso y misterio. Sin embargo, no perdió tiempo para comenzar a escribir la secuela y volver.

¿Qué podemos ver en ‘Un lugar tranquilo’?

La primera parte se estrenó en el año 2018, narra la historia de una familia que se sumerge en un mundo de suspenso, donde el silencio es la diferencia entre estar a salvo o correr peligro. 

Los protagonistas son: Evelyn, interpretada por Emily Blunt, el propio director Krasinski, y sus hijos. Podemos ver a una mujer embarazada que busca resguardar a su familia de las criaturas que los rodean. La intensidad se acerca cuando el bebé que espera pasa a formar parte de la historia.

Después que la familia descubre cómo acabar con los monstruos que los persiguen, deciden explorar el bosque con el propósito de profundizar lo desconocido y traspasar los límites. No obstante, prontamente se darán cuenta de que las criaturas no son las únicas amenazas que existen en ese territorio.

¿Cuándo será el estreno de ‘Un lugar tranquilo 2’?

Debido a su trama que atrapa de principio a fin, el público está impaciente sobre la fecha del estreno de Un lugar tranquilo 2. Además, otra duda común es sobre si también contará con el reparto anterior.

El estreno de Un lugar tranquilo 2 estaba pautado en la pantalla grande para marzo del año 2020. Sin embargo, producto de la pandemia surgida, este proyecto quedó completamente paralizado. Lo que si se conoce es que esta parte estará más emocionante. Debido a que, la familia decide abandonar el hogar y arriesgarse con el propósito de sobrevivir.

Se espera que se incorporen a la trama grandes actores, como Djimon Hounsou, Cillian Murphy, y otros enormes talentos. Lo que si no se conoce aún es qué papeles tendrán la responsabilidad de interpretar. Las últimas noticias que se tienen al respecto es sobre el estreno, pudiera darse para el mes de septiembre de este año. 

¿Qué veremos en la nueva entrega de A Quiet Place?

Un lugar tranquilo 2

Todo apunta a que esta segunda entrega nos atrapará, tanto como su primera versión. El misterio y el suspense permanecen, incluso con más obstáculos y retos que la familia debe afrontar. Entre los detalles que han adelantado sus directores, podemos mencionar:

  • Los papeles de Millicent Simmonds, Emily Blunt y Noah Jupe se repiten en Un lugar tranquilo 2.
  • Krasinski aparece nuevamente, mediante los flashbacks. 
  • Brian Tyree Henry también formará parte del elenco.
  • El 07 de enero del 2020 fue lanzado el tráiler oficial. 
  • La familia toma la decisión de salir de su refugio, enfrentándose a nuevos desafíos, cada uno más difícil que otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: