FIFA 21: los mejores jugadores jóvenes y promesas

FIFA 21: los mejores jugadores jóvenes y promesas

Si lo tuyo es el fútbol y los videojuegos, seguramente querrás conocer cuáles son los mejores jugadores jóvenes y promesas de FIFA 21. Quienes cumplen estos requisitos, son las estrellas que prometen ser grandes ejemplares. Para armar tu plan estratégico, es importante que conozcas todo sobre ellos, aquí te ayudamos con eso.

En la entrega de FIFA 21 se cuenta con disponibilidad de muchos jugadores. Aunque algunos solo seleccionan a los famosos y reconocidos. Pero, ya sabes, siempre hay que evaluar todas las opciones, si te animas a confiar, es casi seguro, que te sorprenderás.

Guía para elegir los mejores prospectos de FIFA 21

Para convertirte en un campeón es importante que consideres a los mejores jugadores jóvenes de FIFA 21. Pero antes, debes seleccionar un buen club. Con el mismo puedes jugar durante varias temporadas, eligiendo entidades de nivel bajo o medio. Asimismo, cuentas con la alternativa de mejorar las campañas, hasta convertirte en el equipo ganador.

mejores jugadores jóvenes y promesas de FIFA 21

Es recomendable que formes un equipo con jugadores promesas FIFA 21. Son chicos que recién comienzan en el deporte y que tienen un gran potencial. Además, pudieses notar sus estadísticas para corroborar que durante los últimos años mejoraron considerablemente su nivel de rendimiento.

Para que estas tareas sean mucho más fáciles en el nuevo FIFA 21 contarán con cracks emergentes. De igual manera, es necesario que conozcas que el listado cuenta con jugadores de veintidós años o menos. De los cuales, pudieses elegir alguno para entrenarlo hasta convertirlo en todo un campeón.

Toma nota: estos son los mejores jugadores jóvenes y promesas

Para convertirte en un ganador necesitarás conocer más acerca de los mejores jugadores jóvenes y promesas de FIFA 21. Sobre todo, para determinar, las posiciones que ocupan y el potencial que tienen para triunfar. Entre estos, mencionamos los siguientes:

Rayan Cherki

Se trata de un joven francés, uno de los pocos de su categoría que ha logrado alcanzar una carta plateada. Tiene 67 de valoración y es un jugador que ofrece rendimiento máximo e inmediato. Esto debido a que, marca un 74 de regate y 71 de ritmo.

En el MCO, se interna con tan solo dos toques en el poder y el área dando pases finales hacia el delantero. El crecimiento potencial dese ubica  en +21 puntos, el tiro 60, pase 62, defensa 20 y físico 58.

Florian Wirtz

Se trata de una comparación algo más compleja de Cherki. Muy en especial por el aumento a 74 del ritmo. Mientras que el regate lo mantiene intacto en el puesto 74. Este chico de origen alemán ocupa la posición de mediocentro ofensivo. 

De los mejores jugadores y promesas de FIFA 21, él sin duda alguna es uno de ellos. Su valoración es de 68 y su crecimiento potencial es de 20 puntos. Otros datos del jugador serian: ritmo 74, pase 64, tiro 64, regate 74, físico 50 y defensa 44.

Luca Netz

Este jovencito es considerado en estas últimas temporadas como una de las perlas del Hertha de Berlín. Se desempeña como lateral izquierdo, obteniendo un 63 de valoración.

Por muy poca inversión, puedes tener a este jugador en tu club. Tiene 61 de físico y 62 de defensa. Una vez que comiences con las rutinas y el entrenamiento te sorprenderá el potencial con el que cuenta, aproximadamente 23 puntos.

Sebastiano Esposito

Si buscas en FIFA 21 los mejores jugadores, Sebastiano es uno de los que necesitas. Cuenta con una carta plateada brillante, siendo algo provechoso para el club que lo seleccione. Para su corta edad, su valoración es excelente 66 puntos. Asimismo, sorprende con un pase de 66, regate de 66 y 69 de ritmo.

Con el tiempo se espera que mejore su marca débil como lo es el físico, que actualmente se ubica en 57. Por último, con relación a su crecimiento potencial está ubicado en la escala de los 20 puntos.

Aster Vranckx

Es un joven mediocentro, perteneciente al grupo de los mejores jugadores y jóvenes promesas de FIFA 21. Tiene una gran indecisión sobre sí ayudar a los de atrás o enfrentarse a los del centro.

Sus puntos fuertes se ubican en ritmo 71, tiro 55, regate 68, pase 64, físico 72 y crecimiento potencial 20. Con un poco de entrenamiento y confianza logrará convertirse en todo un MC completo.

Fichajes baratos: jóvenes y promesas de FIFA 21

También existen algunos jóvenes famosos que son reconocidos, pero aún no son tan fuertemente cotizados. Por ello, es una excelente oportunidad para tenerlos en tu club. Algunos de estos son:

Mbappé, del equipo PSG

Es uno de los delanteros promesas FIFA 21 con grandes cotizaciones. En su valoración tiene media de 90, pudiendo conseguir un puntaje máximo de 95.

Kai Havertz, del equipo Chelsea

Es un centrocampista del torneo FIFA 21. No se puede negar, que tiene mucho para dar. Su valoración es de 85, pero trabajando fuerte pudiese alcanzar hasta 93.

Vinicius Jr, del equipo Real Madrid

Este joven tiene una valoración media de 80, pero fácilmente puede llegar hasta los 93. Así que anímate a seleccionarlo, es un riesgo seguro.

Alexander Arnold, del equipo Liverpool

Este futbolista novato cuenta con una valoración de 87 al iniciar, y puede llegar a subir hasta 92. Es otra promesa, si buscas de FIFA 21 los mejores jugadores.

Matthijs de Ligt, del equipo Juventus

Aunque su primer año no fue muy prometedor. Hoy en día, ya ha conseguido una valoración de 85, con posibilidades de aumentar a 92.

Francisco Trincão, del equipo Barcelona

Es un excelente futbolista de La liga española, su valoración es de 78 y llega hasta 91. Si buscas los mejores jugadores y jóvenes promesas de FIFA 21, Trincão es una excelente alternativa.

Upamecano, del equipo Leipzig

Este fue el responsable de que el equipo alemán alcanzara buenos puntos en esta última temporada. La valoración que lo caracteriza es entre 79 y 90.

Oyarzabal, del equipo Real Madrid

Es un jugador que promete ser el futuro de esta temporada de FIFA 21. Pertenece a la famosa selección española y su valoración media es de 84 y llega hasta los 90. Una gran apuesta, si buscas encontrar los mejores jugadores y jóvenes promesas de FIFA 21.

Rodrygo del equipo Real Madrid

Repite de nuevo este año, considerado como la nueva promesa del Real Madrid. Su marca es de 76 hasta un máximo de 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: