Los 10 juegos más esperados de 2021

Los 10 juegos más esperados de 2021

Durante el 2020 ocurrieron los exitosos lanzamientos de Play Station 5 y Xbox Series. Por tanto, las expectativas de este año son superiores. Es por ello que, para que tengas una idea de lo que te espera, te traemos un resumen de los 10 juegos más esperados del 2021.

Si eres un fanático de los videojuegos, seguramente esperas ansioso las novedades. Y es que la idea es aprender a sacar el mejor provecho de cada nueva generación.

La buena noticia es que, a pesar de las muchas complicaciones que surgieron en el 2020, las desarrolladoras de videojuegos ya han confirmado sus fechas de lanzamiento para este nuevo año. Entre los cuales destacan títulos desarrollados para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Este es el listado de los 10 juegos más esperados de 2021

Algunos de los juegos más esperados de 2021, ya tienen fechas confirmadas para su lanzamiento. Incluso, varios de ellos estaban planificados para el 2020. Por tanto, los datos que se especificarán a continuación, pueden sufrir alguna variación.

1-It Takes Two

juegos más esperados de 2021

Es uno de juegos más esperados de 2021. Sobre todo, porque durante la última edición de The Game Awards, se dio a conocer el nuevo trabajo de Hazelight, cuyo lanzamiento está pautado para el 26 de marzo.

El tan esperado videojuego estará disponible, por los momentos, para PS4, Xbox One y PC. Aunque es probable que posteriormente sea lanzada una versión para los usuarios de la nueva generación de consolas.

Este título consistirá en una mezcla de distintos géneros. Basándose en una aventura en conjunto, como ya es costumbre en sus desarrolladores.

2-Hitman 3

juegos más esperados de 2021

Este videojuego tiene su fecha de lanzamiento confirmada para el 20 de enero. Es el tercero de la saga que tuvo sus comienzos en el año 2016. Este título estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Sus seguidores esperan que los desarrolladores de IO Interactive superen sus trabajos anteriores. Hasta ahora se conoce que los jugadores tendrán la oportunidad de completar las diferentes misiones por medio de un mapa que ofrece ejecutarlas siguiendo el orden que prefieran.

3-Monster Hunter Rise

juegos más esperados de 2021

Este videojuego tiene fecha de lanzamiento para el 26 de marzo. La conocida Capcom tendrá esta versión disponible solo para Nintendo Switch. La temática del juego sigue siendo la misma que la versión anterior, Monster Hunter World, con aventuras cargadas de mucha acción y con un mapa gigante repleto de monstruos.

4-Deathloop

Este título también se encuentra en la lista de los juegos más esperados de 2021. Ya hace algún tiempo que se aguarda el lanzamiento. Arkane Studios lanzará este juego para el 21 de marzo y estará disponible solo para la nueva consola de PS5 y para PC.

La temática del juego trata de un asesino llamado Colt, que se encuentra en una isla en la que deberá eliminar ocho objetivos. Lo que lo hace más interesante es que el jugador deberá completar el objetivo en un límite de tiempo porque se encuentra atrapado en un bucle temporal. En ese sentido, podrás repetir la experiencia hasta que logres dar con el mejor resultado.

5-Back 4 Blood

Este videojuego es el predecesor de Left 4 Dead, y corresponde a uno de los juegos más esperados de 2021, ya que fue uno de los presentados durante la última entrega de The Game Awards.

Sin fecha confirmada para su lanzamiento, se espera que esté en el mercado a principios de 2021 y se presume que estará disponible para PC y consolas. Este título se enfocará en ofrecer a los jugadores una aventura cooperativa y con más zombies.

6-Halo Infinite

El lanzamiento de este videojuego se esperaba junto con el de la nueva consola de Xbox Series X/S. Sin embargo, fue reprogramado para la temporada de otoño de Estados Unidos.

En esta nueva versión, veremos a su protagonista principal, Master Chief. Además, se podrá disfrutar de mapas más extensos y de otras buenas novedades. Estará disponible para los usuarios de Xbox One, Xbox Series y PC. 

7-Far Cry 6

Se presume que el lanzamiento de este videojuego se realice para el mes de mayo, y que estará disponible tanto en consolas anteriores, al igual que las de nueva generación. En esta oportunidad, la sexta versión de la saga trae como villano al carismático actor de The Mandalorian, Better Call Saul, Giancarlo Esposito.

Este título corresponde a  uno de los juegos más esperados de 2021, ya que sus expectativas se centran en un gran mundo, cargado de misiones principales y secundarias. Todo esto se podrá descubrir como lo prefiera el jugador desde una nueva locación.

8-Horizon: Forbidden West

También es uno de los juegos más esperados de 2021, su lanzamiento está programado para el tercer trimestre del año. Será disfrutado por los usuarios de PS4 y PS5. La temática del juego le da continuidad a la historia de Aloy, personaje principal de Horizon: Zero Down.

Debido al nuevo DualSense, que tiene el control de esta consola, se espera una mejora relevante en los gráficos y en el rendimiento.

9-Resident Evil Village

Este título forma parte de la lista de los juegos más buscados por los usuarios de las consolas de nueva generación. La fecha de su lanzamiento está aún por definirse.

Al igual que su antecesor, esta octava versión de la exitosa saga, estará enfocada en el terror en primera persona. Además de ofrecer a los jugadores imágenes cargadas de oscuridad.

Otro punto a favor con el que contará este juego, es el regreso de algunos de los personajes preferidos por los fanáticos. Estará disponible para las plataformas de PS5, Xbox Series y PC.

10-Suicide Squad: Kill the Justice League / Gotham Knights

Estos dos nuevos videojuegos han creado numerosas expectativas entre los seguidores del universo DC. Todavía se está a la espera del anuncio de su lanzamiento, el cual se presume será para este año.

La propuesta que trae DC Comics con estas dos opciones, estará disponible para los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: