Monster Hunter World: Iceborne-Requisitos antes de jugar y consejos para ganar

Monster Hunter World: Iceborne-Requisitos antes de jugar y consejos para ganar

Monster Hunter World: Iceborne, es una expansión del juego original que se encuentra disponible para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Aunque se trata de una expansión, posee algunas características que lo hacen ser independiente, como por ejemplo, su propio listado de trofeos y logros.

El juego fue desarrollado por Capcom y está ambientado en una llanura helada. Deberás ir a la caza de varias bestias difíciles de vencer, por lo que toda ayuda que tengas a la mano será fundamental.

Por este motivo, traemos unos consejos y requisitos que debes considerar antes de jugar Monster Hunter World: Iceborne. De esta manera, lograrás aprovechar al máximo tu experiencia en esta aventura que se ha convertido en uno de los títulos más populares de todos los tiempos.

¿Cómo empezar a jugar Monster Hunter World: Iceborne?

Monster Hunter World: Iceborne

Para empezar tu aventura en Monster Hunter World: Iceborne, es necesario que cumplas con algunos requerimientos, tales como:

  • Lógicamente, debes haber comprado Monster Hunter World: Iceborne.
  • Es indispensable que tengas instalada la versión original del juego.
  • También, debes tener instaladas todas las actualizaciones del juego.
  • Tener como mínimo un rango de cazador 16.

Posteriormente, deberás aceptar una misión de expedición, en la que tienes que cazar a un Legiana que se encuentra en el bosque Primigenio. Sigue a la encargada y los lafarillos hacia las coordenadas oeste – suroeste, donde llegarás a un acantilado. Luego regresarás a la base donde hablarás con el comandante para dar inicio al próximo viaje.

Al llegar a la nueva zona, debes explorar un poco el área junto a la encargada y recibirás una armadura que no tiene ningún atributo. Realiza un rastreo hasta encontrar las huellas de Legiana y las de otro monstruo.

Tendrás que enfrentarte a varios monstruos, pero debes tener en cuenta que tu objetivo principal es atrapar o exterminar el Beotodus.

Luego de que cumplas con tu objetivo, accede al menú de opciones y presiona “Misión > Terminar expedición”, para que de manera oficial puedas empezar a jugar Monster Hunter World: Iceborne.

Consejos que te ayudarán a derrotar a los monstruos

En Monster Hunter World: Iceborne, te encontrarás en un entorno hostil en el que deberás derrotar una serie de monstruos muy peligrosos a los que tendrás que hacer frente para poder avanzar en el juego y completarlo satisfactoriamente. Por tanto, los siguientes consejos te serán de mucha ayuda.

Conoce a tu enemigo

Una estrategia que puedes usar a tu favor, es tomar un tiempo para conocer mejor a los monstruos que tendrás que enfrentar.

Si acudes al investigador en Seliana o Astera, este actualizará tu guía Monster Field, te proporcionará información detallada de las zonas en las que encontrarás nuevos objetos y te mostrará las debilidades de los diferentes monstruos.

Agrupa objetos poco comunes

Suele suceder que en Monster Hunter World: Iceborne no se tome en cuenta fusionar objetos, si te tomas un tiempo para realizar esta tarea, puedes llegar a obtener recompensas como unas huellas especiales de Wyverian, las cuales, te ayudarán a desbloquear de manera automática objetos que podrás usar para fusionar. Tal es el caso de las partes de monstruos poco comunes y difíciles de cultivar.

Si sigues esta recomendación, y logras obtener una huella celestial de Wyverian de Steamworks, esta será de utilidad para conseguir una huella cada semana.

No descuidar la búsqueda de comida

Las misiones de comida en Monster Hunter World: Iceborne pueden ser de gran ayuda, ya que te permiten desbloquear muchas de las bonificaciones de comida que te serán de gran utilidad al momento de cazar monstruos.

Entre las habilidades que te proporciona la comida están: acumular más de un punto y la capacidad de huir con mayor rapidez. Además, al mantenerte bien alimentado, esto se refleja en bonificaciones de defensa elemental, salud o resistencia.      

Usa la garra retráctil

La garra retráctil es uno de los objetos que están disponibles en la extensión Monster Hunter World: Iceborne. Te puede servir de mucha ayuda al momento de enfrentarte a los diferentes monstruos, mientras te encuentres en el campo de batalla podrás acceder a varios de sus trucos.

Por lo menos, es posible escalar encima de los monstruos para hacer que estos choquen contra las paredes, y así, cuando se encuentren débiles por un tiempo, podrás efectuar un ataque más contundente.

Construir grupos de armaduras

El equipo Master Rank es el que te puede ofrecer una amplia diversidad de gemas que te permitirán personalizar tu armadura.

Al visualizar tu equipo, verás también sus habilidades, es más, tienes la posibilidad de catalogar tu armadura en la herrería, dependiendo de las habilidades que ella te pueda proporcionar. Así, podrás verificar si tu armadura es la ideal para el tipo de arma que estás empleando y, al mismo tiempo, asegurarte si es la que realmente necesitas para derrotar al monstruo que vas a enfrentar. 

Realiza una visita a Steamworks

Los desarrolladores de Monster Hunter World: Iceborne, han implementado una forma mucho más sencilla para que puedas obtener algunos objetos de utilidad para el momento en el que te encuentres en la nueva base de Seliana.

Una vez que tienes combustible suficiente, tienes la posibilidad de usar el Steamworks, una máquina aleatoria que descarga obsequios, pueden ser huellas celestiales poco comunes u objetos curativos. Estos  objetos te ayudarán a permanecer abastecido y, lo mejor es que, son gratuitos.

Dale utilidad a tus mantos

Los mantos son una nueva opción de la que puedes disponer en la extensión de Monster Hunter World: Iceborne. Son de gran utilidad al momento de desafiar a los monstruos más poderosos del juego.

Existe una gran variedad de mantos con diferentes usos que te serán de gran ayuda, por ejemplo, hay mantos que te permiten enfrentarte a algunos elementos, otros tienen la capacidad de eliminar una cantidad de daño o también, te ayudarán a evadir ataque de manera automática, siempre que lo requieras.

Desbloquear el equipo de Palico

Las misiones de tu amigo felino, serán de gran ayuda en Monster Hunter World: Iceborne, ya que gracias a ellas puedes abastecer de habilidades adicionales a Palico.

Si logras desbloquear el equipo de Palico, tendrás disponible la habilidad de Plunderblade, esta permite acumular partes de monstruos durante una batalla. Además, genera una pequeña bonificación.

Lleva a cabo algunas investigaciones

Las investigaciones puedes encontrarlas cuando recolectas huellas, rastros o pistas. Agrega a tu lista una investigación de Astera o Seliana y así comenzarás tu búsqueda para cazar un monstruo.

Estas misiones te ayudarán a conseguir muchas recompensas. Al mismo tiempo, es una manera de disminuir más partes de los monstruos, lo que hará tu travesía más sencilla.

Trampas tácticas, una gran estrategia

Monster Hunter World: Iceborne- consejos para ganar

Al utilizar algunas trampas tácticas, lograrás que el monstruo al que estás enfrentando se debilite por un tiempo suficiente para que puedas hacerle un mayor daño, curar o afilar tu arma.

Te aconsejamos que solamente utilices una trampa por cacería, ya que si las usas constantemente el monstruo puede llegar a salirse de ellas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: